Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

FELIZ NAVIDAD  Nº63 DICIEMBRE 1998      FELIZ NAVIDAD
EXTRA NAVIDAD

REVISTA FUSION.- nº63 - 50 Aniversario Derechos Humanos

 

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

SUMARIO
Editorial: 
NAVIDAD
Opinión. Nacional. Internacional
La pregunta comprometida.
  ¿Cree usted que en España se respetan los Derechos Humanos?
Fernando Onega. Este periodista gallego, al que vemos en el noticiario nocturno de Antena 3, hace de la ironía su arma secreta.
Pobreza en España. A pesar del mensaje "España va bien", ocho millones y medio de personas viven en nuestro país por debajo del umbral de pobreza.
Estados Unidos: Derechos Pret à Porter. La realidad de los Derechos Humanos en este país es, por desgracia, muy distinta a la que se muestra al mundo.
Al filo de lo imposible. El equipo de Al Filo nos relata una increíble hazaña: la conquista del Polo Magnético.
Puerta Dimensional. Los Rayos (IV) El Tercer Rayo: Inteligencia Activa.
TROTAMUNDOS. Navidad Castilla y León. Cinco años de Fusión: el paso a paso de un proyecto con futuro. La gastronomía que conquista por su calidad. Consejos para servir los buenos vinos de esta Comunidad. Regalos, un abecedario de ideas. Navidad Galicia. La gastronomía gallega está de fiesta estas Navidades. De la mano de diferentes expertos gastrónomos te proponemos un menú para estas Navidades. Consejos para elegir y servir convenientemente los buenos vinos gallegos. Denominaciones de Origen y rutas gastronómicas te ayudarán a disfrutar de una comunidad rica y pródiga con los visitantes. Y para tu información te proponemos este año una ruta nocturna por los locales gallegos más solidarios. Será una noche diferente. Navidad Cataluña. Las tradiciones regresan con el frío navideño. Amposta, Calafell, Cervera, Mollerussa, Reus, Sant Carles de la Ràpita, Tarragona, Tárrega, te invitan a conocer sus mejores festejos y tradiciones. Los secretos de la noche también serán revelados. Locales recomendados y consejos navideños te harán más fácil el recorrido nocturno. Y para terminar, cócteles con cava.
BATIBURRILLO. Deportes, José Ramón de la Morena: "Yo no sé hacer un programa sin complicidad". Exposiciones Grabados y mapas antiguos de León. Cuadernos de la Babilonia, nueva revista de la Universidad de León. Kupka, localización de móviles gráficos. Pintura Polaca en el Museo Nacional de Pozna´n. Ballenas, la mejor película sobre estos gigantes del mar. Reus 1900, segunda ciudad de Cataluña. Guía de Batiburrillos. Te ofrecemos una muestra de los locales donde puedes hacer tus compras, tomarte unas copas, salir a cenar... Música por Pájaro: Jim White, no mires a Jesús a los ojos. Ecología. Mediterránia. La vertiente social de la ecología (II). OeNeGe solidaridad doce meses al año. El Ultimo Grito, noticias del mundo de la cooperación. Informática De viaje por la red. Las recetas del Cuñao Roscón de Reyes. Cine Algo pasa con Mary. Noticias para cerrar el año. Libros José María Mendiluce y Michael Walsh. Próximo número Fusión en Enero.
VocesLa Espada - JODIDA BUROCRACIA
Contrapunto - EL APAGON
Cosas de Jazz - DE LA PRESENTACION Y DE VATICANAS BUFONADAS
Breviario de Falsedades
- CAIN (II)
El Aleph - BALTASAR EL HIJO DEL GENDARME
El Arbol del Búho - EL VIAJERO
Psicología y Sociedad - LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER (II)

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA