.

Quién está en línea

Tenemos 130 lectores conectados
Editorial

Editorial

El poder seductor de la mentira

Imprimir
( 25 Votos )
Escrito por Fusión   
14/07/16
Vivimos dentro de una burbuja oscura creada por la mentira. Su origen se remonta a los tiempos ancestrales de la creación de la humanidad, de la verdadera naturaleza de sus creadores y de la manipulación perfectamente diseñada para convertir a los seres humanos en una masa de borregos, de títeres, susceptibles de ser dirigidos al antojo de aquellos que heredaron de sus antepasados el arte de la transmutación de la verdad en mentira y del uso de ésta para conseguir sus propósitos, que no son otros que el poder absoluto a costa de lo que sea.
Leer más... [El poder seductor de la mentira]
 

Al PSOE se le caen las letras

Imprimir
( 13 Votos )
Escrito por Fusión   
21/04/16
Como si de un otoño político se tratara, el viejo y caduco PSOE va perdiendo sus señas de identidad y va degradándose hasta convertirse en una caricatura de lo que fue.
Para todos los que le votamos desde el principio de la democracia, es doloroso ver en qué se ha convertido, permitiendo una situación política como la actual en España por el simple e incompresible hecho de haberse asociado con la nueva y maquillada derecha y dando la espalda a un más que posible gobierno de izquierdas.
Leer más... [Al PSOE se le caen las letras]
 

¿Es el Partido Podrido la imagen representativa de un País Podrido?

Imprimir
( 15 Votos )
Escrito por Fusión   
28/01/16

¿Por qué si no sigue siendo la fuerza más votada en las elecciones generales y en las autonómicas?
¿Por qué más de siete millones de españoles siguen confiando en ellos a pesar de ser una fábrica de corruptos y de haber disparado el índice de pobreza en España?
¿O será porque el coeficiente de inteligencia de los españoles es muy inferior al del escarabajo pelotero?
Leer más... [¿Es el Partido Podrido la imagen representativa de un País Podrido?]
 

Tranquilos, debajo de las rastas hay vida

Imprimir
( 8 Votos )
Escrito por Fusión   
15/01/16
Y no precisamente piojos, aunque también es cierto que los piojos nunca degradarán en corruptos, eso es potestad del humano. Pero el mencionar a los piojos ante la invasión del cortijo de los señoritos por las 'hordas' progresistas y libertarias, es más bien un intento de desviar la atención de aquello que tiene mucho que ver con lo que es y representa un servidor del pueblo, o sea, un diputado, elegido y pagado por el pueblo, empleado del pueblo, para gestionar aquellas cosas que interesan al pueblo, cosas que son por y para el beneficio, cuidado y bienestar del pueblo.
Leer más... [Tranquilos, debajo de las rastas hay vida]
 

El mensaje de las urnas

Imprimir
( 12 Votos )
Escrito por Fusión   
24/12/15
Las urnas han hablado, o lo que es lo mismo, los españoles se han expresado con rotunda claridad.
Su mensaje es NO al secuestro de la democracia por un partido político, sea el que sea. NO al recorte de derechos constitucionales. NO a la pérdida de libertades. NO a los que utilizan la política para sus intereses personales. NO a los que anteponen cumplir con 'Europa' en contra de la obligación contraída de cumplir con los que les votaron. NO a las mentiras disfrazadas de promesas.
Leer más... [El mensaje de las urnas]
 
<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 1 de 20