Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS 
MAYO 2006

Rincones de Asturias. Gozón

 

 

 

EDITORIAL

Leo una noticia en la que nos dicen que los empresarios asturianos son los sextos más optimistas de España en cuanto a expectativas para el presente año. A esa conclusión llegaron las Cámaras de Comercio en un informe elaborado tras una macro encuesta a empresarios europeos.
Y digo yo que el optimismo siempre es bueno, sobre todo si está basado en realidades y no en ilusiones o conjeturas hipotéticas.
Lo que ocurre es que dicho optimismo empresarial parece que choca un poco con otras realidades que casi a diario leemos o escuchamos en los medios de comunicación astures. Y también con la realidad del empleo y con el lugar que ocupa Asturias en el ranking de crecimiento económico de España.
Al final no sabe uno a qué atenerse. ¿Vamos bien...? ¿Vamos mal...? ¿No vamos...?
Tal vez esa eterna incógnita, que además depende de múltiples variantes, sea el juego que el mundo de la economía se trae entre manos para así manejar las riendas de una región, de un país o del planeta entero.
Al final todo queda reducido a la realidad del estado económico de cada uno, de cada familia, que es la auténtica base sobre la que se debería construir todo lo demás.
De cualquier forma, si los empresarios asturianos son de los más optimistas, pues nos alegramos todos. Que así sea. ∆

SUMARIO
Asturias opina Alcohol: prohibido hasta los 18
Entrevista Graciano Torre Consejero de Industria y Empleo. Trabajar por Asturias desde la responsabilidad de su cargo es una tarea compleja, pero gratificante. "Me toca gestionar una etapa apasionante, porque nos toca obtener frutos".
Mujer Astur Belén del Valle Ha sido la primera mujer fiscal de España. Ahora esta asturiana estrena su nuevo cargo como Teniente Fiscal del Principado.
Entrevista Carlos Madera Director General de Promoción Cultural y Política Lingüística. En los últimos años, Asturias vive un despegue cultural sin precedentes.
Entrevista Susana Pérez-Alonso Esta escritora asturiana nos presenta sus dos últimas publicaciones literarias: "La vida es corta pero ancha" y "En mi soledad estoy".
Arte Vladimir González El color en todos los tonos e intensidades es su campo de experimentación.
Rincones de Asturias Gozón Un espacio natural de gran belleza paisajística que se ha convertido en el segundo destino turístico más visitado de Asturias.
Música Coro "El León de Oro" Desde Gozón, presentan un trabajo coral de altura, con reconocimiento internacional.
Mitología La Reina Urraca
El Rincón del Diente Implantes dentales
Reportaje Caso Una tierra privilegiada en armonía con la naturaleza, que ha sido declarada Reserva de la Biosfera. Su mayor valor, pertenecer al Parque Natural de Redes.

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA