Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS  -  JULIO 2000

Suplemento Asturias julio 2000
EDITORIAL

Lo que a todos los bien pensantes preocupaba se ha producido. La ruptura del PSOE en Asturias, consecuencia de la guerra interna de poderes y con la cuestión de la Caja por el medio, se ha consumado ante el estupor de los muchos y la estupidez política de los implicados que no saben leer la historia reciente y no son capaces de anteponer el bienestar y el equilibrio de la región a sus propios y egoístas intereses.
Asturias y los asturianos no nos merecemos esto, o sea, estar siempre supeditados a una pandilla de descerebrados que destilan protagonismo por todos sus poros y que son incapaces de comprender que están jugando con algo sagrado, la confianza de los votantes y el sueldo que cobran de todos.
La clase política se ha degradado hasta tal punto que ya son incapaces de sentir vergüenza por la imagen que dan y pasan de todo con tal de figurar y anteponer sus prejuicios a la más elemental de las lógicas.
Si el PSOE asturiano sigue en guerra interna, la historia de Marqués se repetirá, y los asturianos nos sentiremos de nuevo frustrados y un tanto gilipollas por haber vuelto a confiar en lo imposible, porque es evidente que esta gente no da para más.
Por favor... ¿por qué no os dedicáis a otra cosa?

SUMARIO
Opinión. 
Debate ¿Cómo ve el futuro del turismo rural en Asturias? ¿Cree que este tipo de instalaciones turísticas deben tener una marca o sello de calidad?
Francisco Monge Calleja. Un paseo por el prerrománico asturiano de la mano del secretario de Aspet (Asociación Asturiana de Periodistas y Escritores de Turismo)
Mujer Astur. Fina Alvarez Murias, jefa del Area de Intervención del Ceispa. "Este trabajo te lo exige todo".
Rincones de Asturias. Grandas de Salime. Las raíces más profundas están a flor de piel en Grandas de Salime, un concejo que vive el presente sin olvidar su pasado.
Alberto Toyos. Coordinador de los musicales en Radio Asturias. "La música es la cosa más viva, más popular y más inmediata".
Montaña. Al Angliru por los caminos del Aramo es el nuevo libro del montañero Angel Fernández Ortega.
Deportes. Iván García Carpio Subcampeón de Asturias de pesca submarina y sexto a nivel nacional.
Mitología. Leyendas de Grandas de Salime.
Asturias en fiestas. Onís, Nava y Villaviciosa, tres rincones que tienen mucho que ofrecer al visitante. Bellas playas, rutas que se adentran en plena naturaleza, fiestas llenas de tipismo, una bebida emblemática como la sidra y una gastronomía única.
 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA