Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS 
JUNIO 2003

Suplemento Asturias junio 2003 - Oriente de Asturias.

 

 

EDITORIAL

Ya pasaron las elecciones y, aparte de que todos ganaron, según dicen ellos, la realidad es que Asturias es plural, de izquierdas, eso sí, pero no en plan abrumador. Digamos que existe un relativo equilibrio de fuerzas que tendrá como consecuencia más discusión, más necesidad de pactos, más controversia.
Claro que lo ideal sería que por encima de las siglas y los signos, predominara el servicio desinteresado e inteligente a Asturias y a los asturianos, que, al fin y al cabo, es la razón por la que se monta todo este tinglado y por la que se gasta tanta palabrería y tanta pasta.
Y hablando de pasta, sería ideal que los que embadurnaron Asturias con carteles los retiren con premura, para que los que disfrutamos con el vestido verde y colorista que Asturias se pone en esta estación, no tengamos que seguir soportando tanta contaminación visual.
Porque, por encima de los políticos y sus conflictos, está Asturias, y su belleza natural está más allá de la política e, incluso, de las personas.
Lo dicho, ya pasaron las elecciones, ahora queda demostrar que se merecen lo que cobran. Todos.

SUMARIO
Opinión Inmigrantes en Asturias por Berta Montoya (AIRA) • Cómplices de asesinato, cómplices de robo por Jesús Iglesias Fernández (IU Asturias) • Ley de Consumidores y Usuarios del Principado, una ley en rodaje por Pablo García (UCE).
Asturias Opina Parque Natural de Redes a revisión.
Entrevista Jesús Urrutia García Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias "Hemos conseguido entrar en el s.XXI con un tejido empresarial más diversificado y competitivo".
Rincones de Asturias El Oriente de Asturias busca una nueva imagen rural a través de iniciativas europeas LEADER.
Además de los proyectos futuros esta zona asturiana tiene mucho que ofrecer al visitante: una costa de impresión y un interior con un atractivo sobresaliente: el Parque Nacional de Picos de Europa.
Deportes Ismael González Campeón de España junior de decatlón en pista cubierta Atletismo en las venas.
Mujer Astur María José Ramos Rubiera Consejera de la Presidencia del Principado de Asturias "Tengo muy claro que hay que seguir siendo feminista".
Asuntos Sociales Familias asturianas abren su hogar a menores con circunstancias familiares desfavorables.
Barrios de Oviedo La Corredoria Un barrio joven que en los últimos años ha cuadriplicado su población.
Entrevista Isabel Carrera Vicerrectora de Extensión Universitaria y Servicios Universitarios "La Universidad de Oviedo tiene que tener una proyección internacional".
VERBENERU. Entrevista Alberto Martínez Artesano del grabado y el papel • Asociaciones Asociaciones de Trasplantados de Asturias • Fotografía Cambia de estación, cambia de estilo • Arte Javier Rodríguez Gallinar ebanista • Libros "Vías romanas y medievales • Rutas a través de la Cordillera Cantábrica" • Música Banda de Gaitas Llacín • Libros "Asturias" • Montaña G. M. San Bernardo • Mitología La Fundación de Santa María de Arbás.

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA