Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS 
MAYO 2002

Suplemento Asturias mayo 2002
EDITORIAL

Asturias vive con estupor los últimos acontecimientos deportivos que, saliéndose de lo puramente deportivo, implican a todos los estamentos sociales, porque, en realidad, todos son un poco responsables de lo que pasa.
Y lo que pasa es lo mismo de siempre, o sea, que cuando las cosas revientan todos buscan culpables, pero cuando hay que pensar y prever no aparece nadie que lo sepa hacer.
Además, en el deporte actual sólo vale ganarlo todo. Hace tiempo estar entre los cinco primeros era un éxito. Hoy es un fracaso.
Y los políticos aprovechan para hacer campaña, siempre hacen campaña. Y los empresarios funcionan como empresas. Y los deportistas hacen lo que pueden o lo que saben, que a veces no se le puede pedir peras al olmo.
Y Asturias arrastra sus miserias también en lo deportivo, tal vez porque hace ya mucho tiempo que los asturianos se conformaron con militar en la 2ª división en todo, cuando tenemos una tierra de primera y unas gentes de primera.
El Oviedo y el Sporting, tanto monta, monta tanto, están donde están porque cuando había que hacer las cosas bien los dirigentes se liaron entre ellos. Ahora es tarde, por esta temporada. Pensemos en la próxima.
Pero la pregunta del millón es... ¿Alguien va a sacar enseñanzas de todo ello...? Tiempo al tiempo.

SUMARIO
Opinión. Arte para Avilés por Enrique Fernández.
Asturias Opina Ley de Tenencia y Protección de animales domésticos ¿Dónde reside el problema, en los animales potencialmente peligrosos o en sus dueños?
Entrevista Daniel Gutiérrez Granda Director General de Deportes del Principado de Asturias. "Como amante del deporte me gustaría tener mucho más dinero para seguir apoyando".
Rincones de Asturias Muros de Nalón Una gastronomía envidiable y unos hermosos paisajes costeros lo convierten en un lugar de gran atractivo turístico.
Entrevista Néstor Humorista gráfico. "Hay muchísimas cosas importantes, sobre todo ser honesto, ser transparente, no andar con rodeos, no tener aristas".
Deportes Rocío Carbajal Esquiadora de altos vuelos.
Rincones de Asturias Cabranes En plena comarca de la sidra, este bello rincón asturiano nos invita a disfrutar de su XXIII Festival del Arroz con leche.
Mujer Astur Concepción Trabado Alvarez Abogada y autora del libro "El delito de malos tratos"."Las actitudes violentas en el ámbito familiar son conductas que se van heredando de generación en generación".
Parques Naturales de Asturias Remodelación del Centro de Recepción e Interpretación del Parque Natural de Somiedo. Parque Natural de Redes: Casa del Agua.
VERBENERU. Entrevista Jose María Fernández Díaz-Formentí Naturalista, autor de "Asturias en las estaciones" • Ecología Plataforma en Defensa de la Ría del Eo • Montaña Grupo de Montaña Felpeyu • Fotografía Una bolsa completa • Asociaciones ASPAYM Por una comunidad sin barreras • Arte Alicia Jiménez fotógrafa e instaladora • Agenda Concursos, viajes, exposiciones...

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA