Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS  -  JUNIO 1999

Suplemento Asturias junio 1999EDITORIAL
ELECCIONES

Ya estamos en Junio. El 13-J se perfila como la esperanza para que la cordura y el sentido común de los asturianos pongan las cosas en su sitio.

Asturias no puede seguir dependiendo de trifulcas personales de algunos personajes ni de luchas internas de partidos.

Hace falta una figura sólida que aglutine en torno a sí el esfuerzo y la ilusión de los diferentes colectivos. Hace falta erradicar la corrupción, el despotismo y todo lo que está convirtiendo a esta región en el culo de España.
Las elecciones son para que el pueblo exprese su voluntad y también su disconformidad.
Nunca como ahora Asturias estuvo tan necesitada del voto coherente de los asturianos. Si no se corrige el rumbo ahora, es muy posible que el tren del futuro pase de largo.
Las últimas noticias sobre el estado de nuestra economía son lo suficientemente relevantes. Somos los últimos en todo.
13-J decide. Asturias se examina.

SUMARIO
Opinión.
Debate.
Asturias ante el 13-j. Propuestas electorales de los diferentes partidos.
Vicente Alvarez Areces. Candidato a la presidencia del Principado de Asturias. "En nuestra región hay un caudal inagotable de conocimiento, iniciativa, capacidad de trabajo y esfuerzo"
Mieres San Xuan. La fiesta de San Xuan es una fecha señalada en el calendario mierense. Una agenda llena de actividades deportivas y culturales espera a todo aquel que desee pasar unos días entrañables.
Pepé Monteserín. Escritor. Su última novela "Caballos de cartón" ha ganado el Premio Nacional de Novela Francisco Ayala.
Mujer Astur. Carmen Veiga Porto. Es la cabeza visible de Cruz Roja en Asturias y vicepresidenta a nivel nacional. Su lucha: la solidaridad.
VERBENERU. Música Stukas. Nuevo disco, nueva imagen y ánimos renovados. Galería Cornión. Oasis de arte contemporáneo. Sociedad Asturiana de Grafología. Signos que delatan. Deportes Miguel Arias. Campeón de España de kárate, categoría senior. Rutas Llananzanes – Piedrafita. FAPAS. Nueva sede en Gijón. Mitología. Arte popular, arte mágico.
 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA