Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS  -  MAYO 2000

Suplemento Asturias junio 2000
EDITORIAL

El PP asturiano denuncia la actitud del Gobierno del Principado respecto a la campaña turística de Asturias cara al 2000. Alegan los populares dejadez, falta de previsión y nula presencia de Asturias en ferias internacionales.
No sabemos hasta qué punto son así las cosas, pero lo que sí es cierto es que no sería deseable que no existiera cooperación entre todas las fuerzas políticas y sociales para explotar los recursos turísticos del Principado que, como se ha venido comprobando, son ilimitados.
Las crisis en los sectores de la minería y de la industria se podrían muy bien ver compensadas con la dedicación a potenciar los recursos naturales de nuestra región y la consiguiente atracción de turistas que, cada vez más, prefieren la naturaleza a la modificación del turismo clásico de playa y salas de fiesta.
Aunque Asturias puede ofrecerlo todo, pero es necesario un programa serio y una mayor publicidad de nuestra región.
Y sobre todo que no se convierta el tema en otro motivo de enfrentamiento político.

SUMARIO
Opinion. Debate ¿Cree Vd. que es un buen momento para que el Consejo de Universidad reconozca la licenciatura de la filología asturiana?
Manuel Maya Conde. Director del periódico más antiguo de nuestra región, El Oriente de Asturias. "Antes el periódico se componía a mano, letra a letra"
César Alvarez Montoto. Director del Parador de Cangas de Onís. "El turismo va a tener por sí solo una importancia capital"
Mujer Astur. Isolina Riaño. Presidenta de la ONG Medicus Mundi Asturias. "Uno se siente más libre cuando tiene menos cosas"
Rincones de Asturias Llanes. La proximidad a Picos de Europa y una costa excepcionalmente bella son características del concejo de Llanes. Este Municipio de Excelencia Turística ofrece lo mejor de sí al visitante.
Centro Asturiano de Madrid. Entrevista a Cosme Sordo, director del centro.
VERBENERU. Música. Dixebra. Su último trabajo: Glaya un país. Arte. Vicente Sobero. Pintor del realismo mágico. Cine. Entrevista a Juan Bonifacio, director de la Filmoteca de Asturias. Llanes en el séptimo arte. Deporte. Merche Bueres. Campeona de Asturias de BTT el pasado año. Asociaciones. Asociación Cultural Llacín.
 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA