Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS  -  ENERO 2000

Suplemento Asturias enero 2000
EDITORIAL

ASTURIAS ANTE EL 2000

Feliz Año a todos los asturianos. Desde nuestras páginas queremos desear lo mejor para nuestra región y colaborar, en nuestra modesta medida, a que la unidad entre todas las fuerzas políticas, sociales y ciudadanas sea la base sobre la que se levante un futuro diferente, más digno y más prometedor para todos.
El 2000 se presenta con muchos interrogantes y con muchos retos, pero, una vez más, reiteramos nuestra postura ante la vida y también el lema del mensaje que a través de Fusión tratamos de introducir en las mentes de nuestros lectores, que no es otro que la unidad entre todos.
Sólo si unimos nuestras fuerzas, nuestras ideas, nuestros valores y nuestra confianza en un futuro mejor, podremos superar los obstáculos y comprender de una vez por todas que Asturias, al igual que España y el planeta entero, son barcos que navegan a la velocidad y con la armonía que les imprimen sus tripulaciones.
No son tiempos de enfrentamientos egoístas ni de posturas radicales, como tampoco lo son de políticas partidistas ni de actitudes pesimistas.
Son tiempos de unidad entre todos y para todos.
Que ese sea el lema del Nuevo Año y la esperanza para el futuro.

SUMARIO
Debate.
La autopista Y es una fuente permanente de graves problemas. ¿Qué soluciones podría haber para evitarlos?
Roberto Sánchez Ramos. Concejal de IU en el Ayuntamiento de Oviedo. "En la política hay que tener paciencia".
Villayón, gran desconocido del occidente asturiano. Para descubrir esta tierra de tradiciones centenarias hay que sumergirse de lleno en la fuerza de sus cascadas y acompañar al Navia en su sinuoso curso.
Pilar Fernández Peña. Presidenta de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas de Asturies. "¿Qué tiene una persona más valioso que la dignidad?"
Juan Carlos Herrero. Presidente de la Asociación de Bomberos de Asturias (ABA). Proyectos de solidaridad.
VERBENERU. Trasgos teatro Arriba el telón. Cine Juan Bonifacio Lorenzo. Director de la Filmoteca de Asturias. Gimnasia deportiva femenina Sara Moro. Rozando la perfección. Pintura Graciela Fernández. Nadar entre colores. Música Boomerang records. Mitología Cocos infantiles.
 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA