Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS  -  JULIO 1999

Suplemento Asturias julio 1999EDITORIAL
ESPERANZA

Asturias mira ahora hacia el futuro con esperanza. Los resultados de las elecciones, más allá incluso de ideologías, sirvieron para demostrar que los asturianos no son partidarios de las fantasmadas, que saben entender cuándo un proyecto tiene futuro y cuándo está agotado.
El apoyo concedido a Areces es un aval para encauzar el rumbo y mirar hacia adelante con ilusión, con unidad y con los pies en la tierra.
Es mucho lo que hay que hacer, es mucho lo que hay que recuperar, pero los grandes políticos fueron y son los que se levantan sobre grandes retos, no sobre palabras vacías y gestos carentes de contenido.
Asturias está de enhorabuena porque recuperó el equilibrio.
Ahora queda trabajo, mucho trabajo, y también mucha unidad de todos para entrar en el próximo milenio con dignidad y ocupando el lugar que esta tierra se merece en España y en Europa.
Atrás queda lo que nunca debió ocurrir.
Aprendamos la lección y seamos consecuentes con nuestra historia y con nuestra sangre.

SUMARIO
Debate.
Pensando en el futuro de Asturias ¿Qué tres cosas le pediría al nuevo gobierno asturiano?
Mujer Astur. Nieves Fernández, Presidenta de la Tertulia Feminista Les Comadres: "El feminismo es una acción política que intenta conseguir la igualdad real".
Verano Astur (I) Playas idílicas, fiestas populares, gastronomía, y rutas en la naturaleza son algunos de los ingredientes que permitirán al visitante disfrutar de sus vacaciones en Asturias. Desde Vegadeo hasta Castrillón siguiendo la línea de costa encontrarás bellos concejos donde disfrutar tu tiempo libre.
VERBENERU. Deportes. Rubén Suárez. Este jugador sportinguista es campéon del Mundial de Fútbol sub 20.
Arte. José Luis Gutiérrez Nieto Arte. José Luis Gutiérrez Nieto "La fotografía es sentimiento". Música. Discosamordiscos. Un nuevo sello discográfico nace en nuestra región. La Armería presenta su nuevo trabajo "No podrá hacerme volver". Asociaciones. Miren Nekane García. Directora en Oviedo de la Fundación Asistencial de Mujeres. Rutas. Braña de la Pornacal y Puerto de Las Cerezales. Una bonita ruta por tierras somedanas.
 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA