Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS  -  DICIEMBRE 1999

Suplemento Asturias diciembre 1999

 

EDITORIAL

Asturias se prepara para la Navidad, pero esta vez no lo hace bajo el desencanto que producía una situación política deplorable y una desesperanza en la calle fruto de batir todos los records de incompetencia inimaginables.
En Asturias ahora hay un gobierno que invita a la esperanza y un principio de resurgimiento que promete futuros mejores acordes con lo que esta región y sus gentes nos merecemos.
Y aunque las sombras negras del cambio de milenio también planean sobre nosotros, pensemos que la unión de todos nos aportará la fuerza necesaria para elevarnos por encima de los nubarrones y ver el cielo despejado.
Entramos en un nuevo ciclo de tiempo y debemos hacerlo de la mano del espíritu navideño, de la ilusión, de la esperanza, de los sueños y de la sonrisa de los niños que son los herederos del futuro.
Velemos porque la psicosis de las máquinas no apague nuestros sueños infantiles y no convierta nuestras Navidades en una pesadilla.
Feliz Navidad a todos los asturianos y gracias a todos aquellos que creen y colaboran con nuestro proyecto.

 


cenefa acebo

campanas navideñasSUMARIO
Pasaron por nuestras paginas en 1999.
Resumen del año.
Mª Jesús Alvarez González. Presidenta de la Junta General del Principado. El diálogo y la cooperación, instrumentos imprescindibles para desempeñar su nuevo cargo en el Parlamento Asturiano.
Navidades en el Bosque. Siguiendo las huellas de nuestra fauna autóctona descubriremos todo lo que hay que tener en cuenta para disfrutar unas Navidades inolvidables: gastronomía, regalos, viajes, los locales más animados de la noche asturiana. Gastronomía. Un menú para estas fechas. Quesos y Licores imprescindibles en la mesa. Sidra Una bebida que siempre está de moda. Dulces la pasión de los asturianos. Hostelería. Entrevista a José Francisco Díaz Menéndez, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Asturias. Noche Una guía de locales para disfrutar al máximo las fiestas. Turismo rural Un sector en alza. Turismo activo Asturias, paraíso de montañeros y senderistas.Regalos Guía práctica para afrontar las compras navideñas. Feria Navideña de Artesanía de Oviedo Una cita con la tradición. Motor Recomendaciones para tener en cuenta en estas fechas.
Pepe Colubi periodista y escritor. Su último libro "La Tele que me parió" nos hace sonreir y retroceder en el tiempo.
Begoña Fernández directora del nuevo Instituto Asturiano de la Mujer. "Con la creación del Instituto queremos poner en marcha un organismo más abierto que colabore con el resto de las Consejerías"
Deportes Luis Aragonés Deportes Luis Aragonés entrenador del Real Oviedo. "El Oviedo me ha dicho siempre la verdad por delante".
Rutas: Muros de Nalón Apuesta por los jóvenes.
muñeco de nieveTeverga. Teverga. Descubre todo su atractivo natural.
Arte Pilar Rojo Diego, escultora ceramista. En busca de nuestras raíces mitológicas.
Música Norte Sur RecordsMúsica Norte Sur Records, celebra su quinto aniversario editando un CD recopilatorio.
 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA