Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO CASTILLA Y LEON - DICIEMBRE 2006

Castillo templario de Ponferrada
Foto: Valvanera

Burgos
Foto: Nan

 

 

 Castilla y León

- Espacio de leyenda -

Os invitamos a que abráis vuestras mentes al misterio para poder traspasar el puente que une el mundo visible con el invisible, el mundo material con el sobrenatural.
Para poder descubrir sentimientos, historias vivas en el tiempo que hablan de gentes guerreras, atrevidas, valientes. Hablan de enamorados, hombres justos, doncellas, brujas, caballeros, santos y mártires, pasiones, engaños, lecciones. Hablamos de las leyendas que habitan estas tierras. Leyendas que han realizado un viaje milenario de boca en boca, pasando por encima de las manecillas del reloj hasta nuestros días. Personajes que han sobrevivido a la muerte o al olvido, a través de sus hazañas.
Castilla y León es tierra rica en leyendas. Detrás de cada valle, cada pueblo o ciudad hay insólitas historias que siempre alguien recuerda. Mientras en el mundo siga habiendo palabras habrá leyendas. Mientras el hombre siga necesitando superarse a sí mismo, romper los límites de lo que alcanzan a ver sus ojos, pensar que las cosas imposibles pueden llegar a ser reales, existirán las leyendas. Pensamientos vivos en boca de improvisados juglares.
Vamos a ser testigos de sangrientas batallas, penetraremos en escondites mágicos, conoceremos seductoras historias, viajaremos a distintas épocas, conoceremos el alma de diversos personajes que han quedado inmortalizados en las palabras.
Lo visible y lo invisible se dan la mano en un mágico itinerario a través de las leyendas de este espacio infinito que es Castilla y León. ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA