Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS  - OCTUBRE 2006

www.ayuntamientoriosa.com

Por fin, Riosa en la red

Una de las novedades que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en los últimos meses, es abrir las puertas de Riosa a todo el mundo, poniendo la página oficial del concejo en Internet.

De esta manera, toda la información del concejo estará disponible para cualquiera que desee conocerlo, desde cualquier lugar del mundo. El concejo de Riosa ha hecho así un importante esfuerzo de promoción y divulgación, que sin duda se verá recompensado con un mayor conocimiento del concejo.
La página de presentación ofrece dos posibilidades. Una de ellas está enteramente dedicada a L'Angliru, puesto que es éste el mayor atractivo de la zona y uno de los pilares en los que se basará el desarrollo turístico futuro. Se propone un recorrido por su geografía, sus picos, sus valles, sus míticas cuestas, además de un repaso de la historia reciente de las gestas deportivas que ya lo han inmortalizado en la historia del ciclismo como uno de los puertos más duros del mundo, que esperamos ver de nuevo como fin de etapa de la Vuelta a España.
Desde la página de presentación se accede también al apartado dedicado al concejo de Riosa. Ahí se encuentra todo lo que se pueda necesitar: información institucional, servicios, economía y empresas, asociaciones; información y fotografías de todos los pueblos del concejo; actividades deportivas y propuestas para el turismo; fiestas, gastronomía e información sobre la actividad hostelera; y además, una amplia galería fotográfica que permite llegar con un solo "clic" a todos los rincones de este concejo. ∆


www.ayuntamientoriosa.com

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA