Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS 

ART NALON 2002

ART NALON 2002

Art Nalón Escena
Certamen regional de teatro joven
Podrán participar compañías de teatro jóvenes asturianas en las que la edad media de sus componentes no supere los 35 años, excluidos el equipo técnico y la dirección. La obra a concurso será inédita o adaptada con una extensión máxima de 45 minutos, tema libre y escrita en asturiano o castellano. El plazo de inscripción finalizará el 28 de junio(*). Habrá un 1º premio de 450 euros y estatuilla así como la representación en las XXIX Jornadas de Teatro de Langreo, un 2º premio de 300 euros y estatuilla y un 3º premio de 150 euros y estatuilla.


Art Nalón Letras
Certamen regional de cuentos cortos, cortos
A este certamen se pueden presentar todos los jóvenes nacidos o residentes en Asturias, que no hayan cumplido 36 años a 30 de abril. La extensión máxima de los trabajos será de 3 páginas, tamaño DIN-A4 y mecanografiadas a doble espacio por una sola cara. El plazo de presentación será hasta el 30 de abril(*) y serán premiados dos cuentos, uno en castellano y otro en asturiano, que recibirán un incentivo de 600 euros cada uno y estatuilla.

Art Nalón Directo
Podrán participar bandas de música pop-rock del valle del Nalón, de cuyo repertorio sean autores y su edad media no supere los 35 años. El plazo de presentación será hasta el 17 de mayo(*). El premio será la grabación de un CD con una tirada de 1000 ejemplares.

Art Nalón Artes plásticas
Se pueden presentar todos los jóvenes nacidos o residentes en el valle del Nalón, que no hayan cumplido 36 años a 30 de abril. Se puede concursar en cualquier modalidad plástica: dibujo, pintura, escultura, fotografía, diseño...
El plazo de presentación será hasta el 30 de abril(*).
De cada autor seleccionado se realizará una exposición individual a lo largo del año 2002 en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de La Felguera o de Sama.

Art Nalón Vídeo
Podrán participar jóvenes creadores nacidos o residentes en Asturias que no hayan cumplido 36 años a 28 de abril.
Cada concursante podrá presentar dos obras como máximo de tema libre y su duración no excederá los 30 minutos. Las obras deberán ser remitidas antes del 28 de abril(*).
Habrá 3 premios, el primero será de 1200 euros y estatuilla, el segundo de 600 euros y estatuilla y el tercero de 300 euros y estatuilla. ∆

(*) Las bases del concurso y ficha de inscripción pueden ser retiradas en cualquier OIJ de Asturias.
La presentación de trabajos y la documentación se hará en: Oficina de Información Juvenil de Langreo, C/ Dorado, 6. 33900 Langreo -Asturias-.

 

 III CONCURSO DE POESIA

Lo convoca Abierto hasta el amanecer de Gijón y podrán participar todas las personas que lo deseen y tengan entre 13 y 35 años.
- Los poemas tendrán una extensión mínima de 20 versos y máxima de 60. Irán escritos a máquina en Din-A4 a doble espacio.
- Cada participante podrá presentar un máximo de dos poemas, el tema será libre y cada poema tendrá un título.
- La fecha límite de presentación será el 3 de junio.
- El premio será de un vale por valor de 45 euros a canjear en la librería Atenea.

Información: Abierto hasta el amanecer. C/ Luis Braille, nº 21. Gijón. Tfno.: 985 31 34 01.

 

 INFORMACION EN TU MOVIL  INFORMACION EN TU MOVIL

Las OIJ de la Mancomunidad de Oriente han puesto en marcha un nuevo servicio: INFO-MOVIL mediante el que puedes recibir de forma totalmente gratuita en tu teléfono móvil la información más sobresaliente que se produzca en cada momento: cursos, convocatorias de empleo, actividades de verano joven y otros programas de juventud, ayudas y subvenciones... Para utilizar este servicio sólo tienes que residir en la comarca oriental y dejar tus datos en las OIJs de la Mancomunidad.

 Tfnos: 985 400 991 (Llanes) y 985 841 120 (Arriondas).

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA