Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

SUPLEMENTO ASTURIAS 

EDITORIAL

ASTURIAS Y LA NAVIDAD

Un año más la Navidad llama a nuestra puerta para entrar en nuestras vidas y tratar de hacernos olvidar un poco los problemas cotidianos, y también para tocarnos con su varita mágica y transformarnos en niños por unos días, renovar nuestras ilusiones y hacernos soñar con un futuro mejor para todos.
Este año hemos escogido el Fuego para acompañar nuestras páginas porque el Fuego es el elemento purificador y transformador de la vida, porque ante su presencia nos sentimos sobrecogidos y a la vez nos atrae con su poder y su belleza.
En el Fuego hay magia, misterio, poder, movimiento.
En la historia de la humanidad, no hubo pueblo, raza o civilización que no lo respetara y lo relacionara con el más elevado poder de los dioses.
Nuestra intención al vincularlo con la Navidad asturiana es una invitación para que en cada hogar su presencia sea real, para que con su poder transforme, purifique y eleve las vidas, para que los asturianos sientan su energía y la utilicen para reforzar la unidad y cargarse de fuerza para afrontar el nuevo milenio.
Al calor de una chimenea, a la luz de una vela, en torno a una hoguera, cogidos de la mano y unidos al Fuego, podemos sentir la presencia de una Fuerza Superior que nos hará vivir el verdadero significado de la Navidad, podemos conectar con el Amor que el Niño-Dios nos dejó como legado, podemos soñar con otra vida diferente.
Que el Fuego nos acompañe esta Navidad.

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA