Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

MAYO 2007

editorial.jpg (16554 bytes)
EL UNICO CAMINO

EL UNICO CAMINO

 

 

Desde la visión de la Mente creadora del Uno, la humanidad es un todo que forma parte de un diseño único y que evoluciona hacia un fin, que no es ni más ni menos que la Idea que un día soñó el Creador y que irremediablemente se cumplirá.

En ese diseño original todas las criaturas forman parte de una Red energética que las interrelaciona y las hace dependientes unas de otras. Por eso ahora, y gracias a las voces que avisan de los efectos devastadores del cambio climático, se sabe que si una determinada especie desaparece, o si la temperatura ambiental aumenta o disminuye unos grados, la Red entera se ve alterada y afectada hasta niveles aún no determinados pero que se suponen catastróficos para el planeta y, por tanto, para el ser humano.

Pero esa misma Red también se manifiesta en la estructura energética de la criatura hombre, del mismo ser humano como individuo.

Por eso hay quien habla del hombre como un microcosmos a imagen del cosmos que nos rodea.

Y si cada hombre es un microcosmos, las mismas leyes que afectan al cosmos también se manifiestan en su interior y en su relación con los demás hombres y con el resto de las criaturas vivas.

Pero la humanidad, en general, ignora esa realidad y vive, por tanto, alterando sistemáticamente las leyes universales de la Relación, del respeto a la Vida, de las Energías poderosas de los pensamientos y, sobre todo, de la Energía más sublime que nos hace uno y que llamamos Amor.

El ser humano, el hombre, es un diseño único en la creación. Está construido de tal forma que su cuerpo físico, su mente y su espíritu o esencia, están interrelacionados y se afectan entre sí, siendo el cuerpo físico la parte más vulnerable, cambiante y temporal de los tres.

La mayor parte de la humanidad ignora o desprecia afirmaciones esotéricas tan sabias como "Tal y como un hombre piensa así es su vida", afirmación que reconoce en nuestros pensamientos el poder para dirigir y modificar los actos.

Pero mientras una parte vive ignorando dicha realidad, otra la utiliza para crear formas mentales que conduzcan a la mayoría hacia donde les interese como si de un rebaño de ovejas se tratara.

Y lo mismo sucede con la Energía del Amor y sus intencionadas desviaciones. Las religiones han convertido el mensaje crístico en un suculento negocio que alimenta egos enfermizos y potentes cuentas bancarias. Las religiones han creado monstruos fanáticos que desprecian la vida y son un cáncer para la Red energética mundial.

Pero el Amor es otra cosa. Y la Vida también es otra cosa.

Ante este estado de cosas, planetarias y humanas, el ser humano que quiera encontrar el camino de salida de tanta confusión, mentira, desviación y locura, debe buscarlo en su interior, en lo más profundo de su interior, donde se encuentra la "chispa" divina, la gota que el Creador depositó en su Esencia y que le hace igual a todos, hijo de un mismo Padre.

El camino, el único camino de salida y de preparación para los tiempos que se acercan, pasa por la vivencia sin condiciones de la verdadera Unidad, del verdadero Amor, que es la comprensión clara y fría de la Red, de lo que a todos nos vincula, y de la consiguiente actitud de vida que implique respeto, colaboración desinteresada, entrega y responsabilidad con todos los seres humanos y también con todos los seres vivos del planeta.

La humanidad entera va a sufrir un profundo y exigente examen. El planeta, como un ser vivo, como Gaia, está dando su aviso. Quien tenga oídos que oiga.

Nadie, en ninguna parte y bajo ninguna circunstancia, se va a librar de dicho examen.

La asignatura por excelencia es el Amor, pero no un Amor teórico y místico, sino un Amor activo y con "cuenta de resultados".

Ese es el único camino que es posible recorrer. Un camino que un día abrió el Cristo y que ahora espera por toda la humanidad, no importa el color, las ideologías ni la fe que profesen, porque para el Uno, para el Padre Creador, todos son uno.

El planeta se está preparando. Escucha su voz y prepárate tú.

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA