Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

MAYO 2006

Ventana Nacional
Y dale con el sexo

Y dale con el sexo

Si la santidad es lo que ellos nos pintan, creo que debemos agradecer eternamente a la serpiente habernos privado de semejante estado catatónico, que es lo más alejado a la idea de un Dios activo, innovador, transformador y en constante movimiento.

Los tocagaitas incombustibles representados por la Conferencia Episcopal vuelven a la carga con el tema del sexo y del pecado.
Es evidente que necesitan alguna "cruzada" que echarse a la espalda para sentirse útiles, a su manera, claro.
Ahora que se apagó un poco el eco de aquellas jornadas rebosantes de patriotismo y defensa de los valores tradicionales de la sociedad española, motivos por los cuales, y en un acto supremo de valentía, decidieron sus señorías abandonar sus retiros espirituales, sus humildes celdas, y lanzarse a las calles como simples mortales para realizar exorcismos urbanos, pues ahora vuelven a la carga con el asunto que más les preocupó siempre, incluso que más les mortificó, hasta el punto que se coló entre sus filas anidando en sus seminarios, en sus sacristías, debajo de sus sotanas, y no digamos en los misteriosos recovecos del Vaticano.
Me refiero al sexo, esa plaga que proviene de los más retorcidos sentidos de Satanás y que hace estragos entre los puros habitantes de este Planeta, algo que la Iglesia convirtió en cruzada eterna. Amén.
Por eso, la Conferencia Episcopal ve "a una España sumida en un exasperado pansexualismo". Toma ya.
Casi es más difícil decirlo que conseguir mojar.
Dicen también que... "en España existe un ámbito cultural que se declara postcristiano y se propone vivir como si Dios no existiera". Eso dicen ellos.
Y yo les preguntaría si no están confundiendo un pelín las cosas, porque el hecho de que exista una profunda y creciente separación de la monolítica y trasnochada actitud de la Iglesia, sobre todo por parte de los jóvenes, no quiere decir que el personal quiera vivir como si Dios no existiera, más bien lo que el personal quiere es conectar, descubrir, interpretar, identificarse con un Dios más cercano, menos autoritario y despótico, más comprensivo y realista, porque seguro que cualquier joven que tuviera la oportunidad de hacerle una pregunta directa y personal a Dios, le diría... "si no quieres que use el "pito"... ¿para qué me creaste con él? Y de paso, aprovechando la ocasión única, le diría... "¿Por qué no suprimimos intermediarios y nos comunicamos directamente? Creo que sería bastante más útil para los dos".
Pero la Iglesia, erre que erre en defender a capa y espada su condición de intermediario, en realidad defiende su absurda supervivencia, vuelve a la carga también con el hecho de que "la humanidad está marcada por el pecado original, y por ello todos los hombres nacen privados de la santidad y de la justicia original".
Hombre, si la santidad es lo que ellos nos pintan, creo que debemos agradecer eternamente a la serpiente habernos privado de semejante estado catatónico, que es lo más alejado a la idea de un Dios activo, innovador, transformador y en constante movimiento, que es lo que Jesús nos mostró de su Padre.
Además, es evidente que la Iglesia necesita santos, y si no que se repase el currículum del papa anterior, lo que quiere decir que la palabra "santo" es patrimonio de la Iglesia, y a mayor número mayor patrimonio, lo que equivale a más entradas de divisas y a más seres humanos idiotizados pidiendo favores a estatuas de madera sin vida y con cara de sufrimiento. No me extraña.
Conclusión, no me interesa ser santo. Prefiero vivir utilizando todos los atributos que Dios me dio, aprendiendo día a día a usar correctamente mi libertad, respetando a los demás y buscando a Dios en mi interior, que es donde realmente está, no en lujosos edificios regentados por hipócritas fariseos.
Señores obispos y demás adeptos del Papa oscuro: Su "dios" ya no tiene poder. No pueden evitar que los hombres busquen al verdadero Dios, al que Jesús llamaba Padre.
Su tiempo se termina. Reflexionen.
/ MC

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA