Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

ENERO 2006

FUSION también eres tú, por eso nos interesan tus opiniones, tus reflexiones y tu colaboración para construir un mundo mejor.

Esperamos vuestr@s opiniones...
Envíanos tu E-Mail a: fusion@revistafusion.com

 

Bravo, María Luisa Arenzana por tu artículo: Individuos emocionales. Más allá de la especie.
Hacen falta más artículos como éste. ¿Cuándo nos daremos cuenta de lo maravilloso que sería que el resto de especies no nos miraran con temor, sino con respeto, y se acercaran a nosotros sin miedo, como ya lo hacen gatos, perros y otras especies con algunos de nosotros?
¿Cuándo dejaremos de brutalizar a los animales? El día que esto suceda habremos subido otro escalón en la evolución y la vida se sentirá más feliz.
Gracias.

Juan Medina. Granada. España

 

Hola, amigos! Acabo de conocer FUSION. La he conocido porque llevaba años preguntando: "¿Alguien sabe algo de Emilio Cao?" Y ha sido en FUSION donde por fin he dado con él. Me dedico al arpa celta, y en parte se lo debo a él, a una actuación que tuvo en Vigo hace siete años, que me dejó completamente deslumbrado. Menos mal que todavía quedan revistas donde se habla de la música de verdad.
Saludos cariñosos.

Ignacio Saavedra. Madrid. España

 

El señor [José Antonio] Marina me parece un ser increíble. Si los gobiernos, tuvieran personas como él probablemente todo sería más justo y agradable para la gran mayoría de las personas. Tiene una visión de las cosas tan lógicas y las explica con tal claridad, que no sé por qué estos políticos, grupos de prensa y grandes capitales, no hacen más caso y enfocan sus políticas y sus tendencias hacia ese estilo de educación, dignidad, sentido de la justicia, serenidad y clarividencia que este señor exhala por los cinco sentidos. Enhorabuena al Sr. Marina y a los que tienen la suerte de tenerlo cerca.

Rosario Durio Siloniz.
El Puerto de Santa María. Cádiz. España.

 

Señor Director, buscando algunos datos en Internet, pude leer un artículo de Elena G. Gómez, escrito en 1997, acerca del futuro del hombre sin religiones. He sido un crítico asiduo de la proliferación de estos negocios en el mundo. Escribí algo en contra de la decisión tomada con referencia al limbo y leí su opinión al respecto también, y me ha parecido excelente.
Soy colombiano y escribo pequeños artículos para un periódico regional en mi país, pero vivo exiliado en Canadá, debido a que ingresé en la política con el fin de buscar una unidad, igualdad de derechos, ayudar a mi pueblo y muchas cosas que pueden sonar utópicas para muchos, pero para aquellos que pensamos como piensa su revista, son cosas que se pueden realizar.


Como me identifico con el 100% de lo que ustedes representan, quisiera estar vinculado a su revista, la cual estaré consultando mes a mes, ya que tuve esa gran oportunidad de conocerla.
Permítame reiterarle mi admiración y un medio que piensa como yo pienso, ha llegado a mis ojos a través de Internet, haciéndome saber que mi lucha no ha terminado, por el contrario, apenas va a comenzar.
Gracias y espero volver a tener contacto con ustedes.

Jesús Antonio Peña Martínez.
Drummondville. Quebec. Canadá

 

Creo que deberíais transmitir o por lo menos reseñar el discurso de Harol Pinter al Nóbel de Literatura. No recuerdo una exposición tan clara y valiente sobre la política exterior americana. Actuaciones así son necesarias para fomentar el sentido crítico de la gente y que sepan quién y cómo nos manejan.
PD: Felicitaros por la Revista y la gran labor que realizáis, seguid así.
Saludos y felices fiestas.

Asturias

Esperamos vuestr@s opiniones...
Envíanos tu E-Mail a: fusion@revistafusion.com

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA