Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

 

EL ARBOL DEL BUHO

 

  Angeles que se comunican con otros ángeles y que pueden hacer que una idea, tu idea, dé la vuelta al mundo casi antes de que tú termines de pensarla, porque los ángeles no están limitados por el tiempo, viajan por el espacio y viven en la mente, en tu mente, en la mente de todos, en la mente del planeta y en la magia de todo lo creado.

 

ABRIL 2006

buho.jpg (22462 bytes)
ANGELES
POR ELENA G. GOMEZ

Sabes que todo se solucionará. No sabes cuándo ni cómo pero algo en tu interior, una voz desde lo más profundo, te dice que no tienes que preocuparte, que todo está contemplado y que sólo debes ocuparte por dar los pasos adecuados, ocuparte de no detenerte ante nada, de no dudar, y así la solución vendrá, y vendrá por donde menos te lo esperes, por donde ahora ni siquiera contemplas, porque así son las cosas, todas las cosas creadas que se mueven en otro plano de consciencia, en otra dimensión.
Sabes que debes confiar y esa confianza que nace desde dentro te infunde la fuerza que necesitas, y te proporciona serenidad, una serenidad que hace que tu mente esté libre, despejada, abierta a nuevas posibilidades, abierta a nuevas respuestas que te conduzcan a la comprensión del porqué y para qué de las cosas.
Confías en ti dentro, confías en que formas parte de un Todo y que desde ese Todo, si tu movimiento es correcto, también vendrá la solución.
Sólo tienes que aprender a esperar. No se trata de una espera pasiva, sino en movimiento, una espera que lleva implícita la búsqueda.
Se trata de esperar llamando y confiando en esas vidas que forman parte de la vida, de nuestra vida, esas vidas que están fuera y dentro de nosotros, que son visibles e invisibles, que son, como algunos denominan, ángeles.
Angeles que nada tienen que ver con la religión ni son propiedad de ella, que no tienen alas ni tampoco están en las "cuatro esquinitas de la cama", que no son rubios ni morenos, altos ni bajos, gordos ni delgados, sencillamente porque los ángeles son energías mentales, energías que se mueven por la vida, que no tienen forma y que no están limitados por ella.
Angeles que se desplazan en las nubes, que te acarician como un rayo de Sol, que se meten en tus palabras, que viajan en tus pensamientos, que se suman a tus risas, que comparten tus aventuras hacia lo desconocido.
Angeles que se comunican con otros ángeles y que pueden hacer que una idea, tu idea, dé la vuelta al mundo casi antes de que tú termines de pensarla, porque los ángeles no están limitados por el tiempo, viajan por el espacio y viven en la mente, en tu mente, en la mente de todos, en la mente del planeta y en la magia de todo lo creado.
Tú puedes decir que no crees en ellos, pero eso, realmente, no tiene importancia, porque ellos están ahí cumpliendo su trabajo, esperando que el hombre salga de su ignorancia, de su prepotencia, de su egocentrismo y aprenda a confiar en ellos, porque ellos están deseando poder ayudarle y mostrarle otros estados de consciencia, otras dimensiones de la vida, de la existencia. Dimensiones que hablan de un espacio profundo donde todo se mueve hacia un objetivo común, donde la humanidad no se contempla como algo separado, donde no existen pueblos, razas, ni tampoco diferencias.
Dimensiones donde la humanidad, como un todo, viaja por el espacio, viaja a un futuro donde se abra el potencial que guarda en su interior.
Confías porque has descubierto que la confianza es la llave que abre la puerta de una nueva dimensión, dimensión donde no existe el tiempo, y por tanto, tampoco existe nada urgente. Una dimensión donde el silencio te permite escuchar la verdad o la mentira de las palabras, te permite discernir entre palabras vivas o palabras muertas, palabras que tienen energía o palabras que están vacías, sin contenido, sin poder.
Y en la confianza te sientes niña, una niña que necesita aprender todo de nuevo, aprender a escuchar y también aprender a hablar.
Aprender a pensar, a preguntar, a buscar.
Hay ángeles... te rodean, te acompañan, te cuidan.
Hay ángeles entre nosotros... ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA