Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

NOVIEMBRE 2005

vinternac.jpg (7028 bytes)
INTERNACIONAL

Más de 200 millones de jóvenes de 15 a 24 años viven en la extrema pobreza.

Es maravilloso contemplar cómo se cuida en este planeta a la juventud, a los herederos del sistema, a los que tienen que tomar el relevo de la vida.
Es evidente que se trata de destruir todo lo que suene a futuro, los jóvenes, el medio ambiente, la vida...
Y es evidente que si buscas detrás de todo te encuentras con los poderes vigentes, el político, el religioso, el económico. Y en ellos hombres, hombres egoístas, asesinos sin escrúpulos, enfermos del poder.
¿Quién les puede detener? Tan sólo la misma naturaleza, los elementos desatados, el único y auténtico poder. Y en ello estamos. ∆

Una de cada tres mujeres del mundo ha sido golpeada, según la ONU.

 

 

Y la mujer, la portadora de la Energía Femenina, del cromosoma X, es la gran víctima, junto a la Madre Tierra, de ese ciego egoísmo y de ese poder oscuro que se alimenta del macho, que utiliza al macho para sus fines.
La tiranía y represión a que fue, y sigue siendo, sometida la mujer, es la expresión del miedo que tiene el macho, sobre todo dentro de las religiones, a que el poder femenino se libere y asuma su liderazgo en libertad.
Pero es imposible evitar que suceda. Sólo es cuestión de tiempo. ∆

El Papa afirma que la baja natalidad resta futuro a los países.

 

 

 

Y hablando de religiones, he aquí un claro ejemplo de lo antes dicho. El Papa alienta a que se tengan más hijos, pero no plantea quién les va a proteger, educar y cuidar. Ellos, el Vaticano y sus sucursales, no, desde luego.
Además, mientras escribo esto varios niños han muerto de hambre en el mundo. ¿Dónde está la ayuda del Vaticano para evitar esta tragedia? ∆

Los árabes ricos del Golfo gastan al año 12.000 millones de dólares en vacaciones.

 

 

Y la otra cara de la moneda está en el despilfarro de los "poderosos". Son los magnates del petróleo, la élite mundial, los que piensan que son intocables y miran al mundo desde arriba.
Pero la vida da muchas vueltas, la Justicia superior es inflexible.
Además, ¿cómo es posible gastar tal cantidad de dinero en unas vacaciones...? ¿En qué...? ∆

 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

    Add to Google Reader or Homepage
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: octubre 27, 2008. 
FA