Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 


LOS TIEMPOS ANUNCIADOS

SEPTIEMBRE 2004

editorial.jpg (16554 bytes)
LOS TIEMPOS ANUNCIADOS

Dicen los antiguos escritos que llegará un tiempo en el que el mundo se convertirá en un lugar imposible para vivir. Dicen que el terror, la muerte, el hambre, la enfermedad, tomarán la tierra y a sus habitantes, porque estos no habrán sabido administrar sus riquezas ni convivir en paz en un espacio que les fue prestado para que experimentaran y evolucionaran.
Dicen los antiguos escritos que en ese tiempo sólo un número reducido de seres humanos vivirán en paz y armonía en medio del caos y de la destrucción. Y será así porque no se habrán apartado de las enseñanzas vertidas a través del tiempo por los enviados del Uno, del Creador, de la Mente que dirige los destinos del planeta y de la humanidad.
Y este reducido número de seres humanos se distinguirán de los demás porque sus mentes estarán claras sobre las razones de los acontecimientos, porque conocerán el porqué y el para qué de tanta destrucción, de tanto dolor, porque en sus miradas brillará la chispa de la sabiduría y en sus rostros se dibujará la sonrisa de quien vive la alegría de saberse en el camino señalado.
No pertenecerán a ninguna religión en concreto, porque asistirán al derrumbamiento de las religiones. Tampoco serán de ninguna creencia específica, ideología, raza o filosofía de vida. Serán simplemente seres humanos que hayan nacido a una conciencia cósmica, que hayan comprendido el propósito del Uno, del Creador, que vivirán la unidad entre ellos y con la Madre Tierra como exponente del Amor que un día el Hijo dejó como enseñanza a toda la humanidad pero que muy pocos aprovecharon.
Serán el principio de una nueva raza cósmica que surgirá del parto doloroso de la Madre Tierra, una raza que recuperará la conexión con otras razas que desde el principio de los tiempos velaron por el desarrollo y progresión de esta humanidad.
Y el tiempo anunciado por los antiguos escritos está en marcha. El caos y la destrucción avanzan cada día entre el aparente vivir despreocupado de los hombres. La inconsciencia de la mayoría contrasta con la voz de alarma de los pocos que ven cómo el planeta entero está a punto de experimentar la mayor convulsión de su historia. Los contrastes entre los habitantes del planeta, su calidad de vida, son cada día más pronunciados. Una mecha se ha encendido y avanza firme y decidida hacia la explosión definitiva.
El caos ha abierto las puertas de su ley, de su justicia, y con ello ha marcado el tiempo de los tiempos, la hora del examen para todos, porque nadie existe ya que no sepa lo que debe hacer, que no conozca la diferencia entre el bien y el mal, entre el amor y el egoísmo, entre el sendero hacia la vida y el camino hacia la muerte.
Muchos se creerán, en los tiempos señalados, que están exentos de vivir pruebas, que sus creencias les salvarán, pero nadie, absolutamente nadie, se librará de ser probado, porque el futuro que está soñado por el Uno, para quienes sigan su sendero, es inimaginable, pero hay que ganarlo, hay que merecerlo.
Y dicen los antiguos escritos que sólo los que "mueran" a sí mismos podrán renacer de nuevo y participar del futuro. Pero no se trata de una muerte física, sino de un "morir" al apego, al egoísmo, a la limitación, a la envidia, al miedo, al rencor, al odio, al fanatismo... a todo aquello que no tiene nada que ver con la pureza interna de cada criatura, porque todos los hombres y mujeres de este planeta, de esta humanidad, son Hijos del Uno, del Poder y también de la Madre, de la Fuerza. Y sólo esos dos principios serán reconocidos en la hora del examen final.
Los antiguos escritos hablaban de estos tiempos. Las señales son evidentes. Los signos son claros.
Cada uno que decida lo más conveniente. Cada uno posee la libertad de elección. Cada uno que asuma su soledad.
"Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que oiga". ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA