Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

MAYO 2004

FUSION también eres tú, por eso nos interesan tus opiniones, tus reflexiones y tu colaboración para construir un mundo mejor.

Esperamos vuestr@s opiniones...
Envíanos tu E-Mail a: fusion@revistafusion.com

 

El pasado jueves ocho de abril, estaba jugando con mi hijo de 13 meses y tenía la televisión encendida, conectada la segunda cadena porque empezaban "Los lunis" (programa infantil), tras unos minutos de emisión empezó el intermedio y el primer anuncio fue un desagradable accidente de tráfico (anuncio de la DGT que todos conocemos) que creo que si ya es impactante para una mente adulta puede ser absolutamente agresivo con una mente infantil. Afortunadamente mi hijo es muy pequeño y todavía no presta mucha atención a la televisión, pero creo que alguien deberá tener en cuenta este tema, por eso pongo en conocimiento de la revista esta cuestión
Agradeciendo su atención les saludo atentamente.
Elena Suárez. Salinas.
Asturias. España

 

No sé si lo que les voy a comentar es una sensación ilusoria que tengo desde hace tiempo o es algo que está pasando en realidad.
Tengo 32 años y estoy soltero. Años atrás estaba muy preocupado por encontrar novia, casarme y todo eso pero las cosas han cambiado dentro de mí de poco tiempo acá. Me he hecho muy exigente con el sexo contrario y lo que antes para mí era encontrar una "tía buena" ha cambiado ahora de perspectiva. Me interesa mucho más una chica con buenos valores humanos y lo demás será por añadido. El problema que veo (y aquí está el principal motivo de esta carta) es que estoy viendo que me resulta difícil encontrar a alguien, y no porque no las haya, por supuesto, sino que hay pocas. Cuando salgo los sábados por la noche dedico mucho tiempo a observar a la gente y veo que desgraciadamente las chicas de mi edad siguen derroteros de lujo y bienestar que difieren respecto a lo que yo busco. A mí nunca me ha gustado ni el poder ni la riqueza y por lo tanto no quisiera a mi lado a una mujer anclada en esos aspectos. Yo busco una chica sencilla y humilde que sea tolerante y comprensiva y por supuesto que sepa ver donde están los límites del bienestar. Por desgracia muchas muchachas se ciegan con la opulencia. Quizás sea que los hombres es lo único que les podemos ofrecer a cambio de su compañía. ¡Qué lástima!
Damián León Torices
Villamayor del Condado-León-España

 

Gracias por la opinión sobre El Código da Vinci.
Ya estaba por vomitar de leer todo lo que otros dicen y no encontraba nada decente sobre este tema.
Saludos.
Stella, Montevideo, Uruguay

 

Señor director de la Revista Fusión, primero de todo quisiera felicitarlos por su revista y la forma como manejan todos y cada uno de los artículos.
Quisiera pedirles que por favor colaboraran con artículos que estén relacionados con el plan de desarrollo del presidente Alvaro Uribe Vélez (hacia un estado comunitario). Gracias por su atención.
Carolina Homes, Bogotá. Colombia

 

El artículo "De los curas líbranos Señor" es excelente. Es una aberración lo que estos señores han hecho por siglos, en esta ocasión con los niños o niñas y siempre protegidos por la alta jerarquía eclesiástica, la cual también está envuelta. Yo he tenido la satisfacción de conocer a sacerdotes muy honestos y verdaderamente dedicados a un verdadero Evangelio y a ayudar a los necesitados. Estos, sin embargo, igualmente han sido marginados por la alta jerarquía. La ceguera religiosa todavía se cobra muchas almas en este mundo y evita que salga a la luz la verdadera libertad del alma y la persona. Podemos creer definitivamente en un Ser Supremo sin el cual no podría existir explicación plausible a una serie de cosas que vemos y sabemos, pero de eso se ha agarrado la Iglesia (cualquier denominación y religión) para explotar y amedrentarnos continuamente. Si eso se quedase entre ellos mismos, no habría problemas, lo malo es que tratan de extenderlo a los demás que no comparten sus ideas. Ahora por último tenemos la película de Mel Gibson: La Pasión de Cristo, donde este actor/director ha dicho que refleja el verdadero sufrimiento de Jesús. El punto está en que no sólo lo refleja sino que se recrea en ello por más de una hora, y donde los judíos (los cuales no me simpatizan) juegan un papel principal de causantes de la muerte de Jesús. Si esto es Cristianismo y un legítimo deseo de buscar el amor y la concordia entre los seres humanos, no importa la religión, etnia o color, que venga Dios y lo vea.
Manuel Vivero. Miami - Florida- E.U.A.

 

Esperamos vuestr@s opiniones...
Envíanos tu E-Mail a: fusion@revistafusion.com

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA