Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 


LA BIBLIOTECA DE LA VIDA

SEPTIEMBRE  2003

editorial.jpg (16554 bytes)
LA BIBLIOTECA DE LA VIDA

Un día el Creador, el Uno, soñó. En su Sueño vio una Creación diferente, y en ella visualizó a una criatura diferente. Decidió hacer una criatura a "Su Imagen y semejanza", es decir, construir alguien igual a sí mismo.
Pero si hacía algo así, el resultado final sería un Dios, y ello significaba que iba a depositar en el interior de la nueva criatura todo el Poder que él, como Creador, conocía y manejaba.
La idea era buena y era posible, pero era peligrosa. Muchos seres, muchas criaturas, anhelaban ese poder, y si caía en manos equivocadas podría acarrear la destrucción de todo lo creado, de la vida misma.
Entonces pensó que el mejor sitio para ocultar las claves del poder, los secretos de la creación, era el interior de la nueva criatura, en lo más profundo de sí misma. Además, dotó al sistema de un mecanismo que solo funcionaría si el buscador, el viajero interesado en el poder, cumpliera determinados requisitos, o sea, manejara conscientemente determinadas energías que serían como llaves que irían abriendo puertas que conducirían al encuentro final.
Así, el Uno, el Soñador, diseñó el código genético. Para ello, creó los genes como claves matemáticas de la vida, dotando a cada gen de una parte del Todo, combinándolos de forma sabia para crear distintas cadenas que, combinándose entre ellas, formarían a su vez entramados vivos, poderosos, verdaderas "bibliotecas" que almacenarían todo el conocimiento, todas las claves del Origen y el Fin de la Vida, todos los secretos de la criatura más valiosa de la creación, el hombre, imagen fiel de su Creador.
Y todo ello lo hizo el Uno manejando el poder de Su Mente, y a la vez, depositando ese poder en el interior de los genes.
Y en la Mente del Uno, del Creador, el proyecto existe fuera del tiempo, mientras que en el tiempo continúa su desarrollo progresivo, lento, complejo, pero firmemente dirigido hacia el fin, que no es otro que el nacimiento del hombre-Dios.
Así, en el código genético, está escrita la historia de la existencia, el principio, el fin y el desarrollo del Sueño del Uno, su Poder, pero a la vez está oculto a las miradas interesadas de los que desean ese poder para convertirse en dueños del mundo.
El Uno sabía que el hombre, en pleno desarrollo de sí mismo, buscaría el poder fuera, por eso lo ocultó dentro.
Y la historia de esta humanidad es un constante restablecer el equilibrio entre dentro y fuera. El hombre, en su afán por poseer más poder, provoca la destrucción fuera. El Uno, desde su necesidad de orientar al hombre, envía periódicamente a emisarios para guiarle hacia dentro, hacia la búsqueda de sí mismo, al encuentro de su verdad, de su origen, del sentido de su existencia.
Pero, independientemente del comportamiento del hombre, el mensaje, el mandato incorporado en los genes, continúa realizando su labor, porque los genes son "vidas" programadas por el Creador y que sólo obedecen a su Ley, aunque a veces la mano del hombre pueda alterar temporalmente su comportamiento.
Cuando el hombre haya traspasado definitivamente las puertas de la Unidad Universal, utilizando la llave del Amor, cuando haya comprendido, asimilado y utilizado las claves ocultas que se encierran en la Energía del Amor, entonces entrará en las aulas de la Mente, comenzará a conocer sus misterios, podrá acceder al conocimiento oculto en los genes, podrá empezar a saborear el Poder de la Mente del Uno.
Cuando así ocurra estará mas cercano a la culminación del Sueño, de la Idea inicial, y podrá decir "yo y el Padre somos Uno".
Entonces se habrá convertido en un Dios y tendrá acceso pleno a los misterios de la Vida, hoy ocultos en el Código Genético, la caja fuerte del Soñador. ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA