Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 



4ª DIMENSION

NOVIEMBRE  2003

editorial.jpg (16554 bytes)
4ª DIMENSION

Tal vez lo más difícil de comprender y de aceptar para quien penetra en los misterios de la existencia, es que la vida, tal y como la vivimos, tal y como la entendemos, no tiene nada que ver con el diseño que existe en la Mente del Uno, del Creador.
El hombre vive en tres dimensiones, y ello no sólo da la medida de un espacio y de un tiempo, sino que elabora los conceptos, los valores por los que se rige esta humanidad, pero que están muy lejos de ser los auténticos valores, los que de verdad conducen a otro estado evolutivo, al lugar donde la visión se abre para mostrar al buscador otra existencia, otra forma de vivir y de pensar.
Digamos que existe otro nivel de existencia, al que llamaremos 4ª Dimensión, donde el tiempo se convierte en el no tiempo, donde el espacio pasa de ser una medida para convertirse en algo vivo, en sustancia mental, donde el arquetipo de la creación, tal y como figura en la Mente del Creador, puede ser observado, comprendido y experimentado.
Pero, tal vez el concepto que más vida cobra, que más real se muestra ante la visión, es el de la Energía.
La Energía es la fuente de alimentación de la Vida, fuente que emana de la Mente del Uno y que compenetra toda la creación, todos los seres vivos.
En la 3ª Dimensión, en el plano donde la humanidad desarrolla su existencia, la energía es el más codiciado de los tesoros. Se extrae de la tierra, del agua, del aire, del átomo y del sol, pero se administra mal y de forma egoísta, impidiendo así el crecimiento de todos y favoreciendo el dominio de unos pocos.
Pero este tipo de energía, a pesar de la importancia que tiene para la vida humana, no es sino un pobre reflejo de la Energía que emana de la Mente Superior, cuyo manejo correcto y consciente se convierte en el verdadero Poder que espera por aquel que sea digno de su uso y manejo.
Pero para ello hay que traspasar la frontera de la 4ª Dimensión, hay que entrar en el mundo de la consciencia total, hay que romper las cadenas del tiempo y liberarse de la tentación de poseer el espacio.
Entrar en la 4ª Dimensión es danzar con el movimiento del Sueño, de la Idea original, dejar de moverse para ser movimiento, dejar de pensar para soñar, dejar de vivir para existir.
Vivir en la 4ª Dimensión es ser consciente de las vidas, tanto de otros reinos y de otras civilizaciones, como de tus propias vidas, esas criaturas invisibles que manejan tu Energía, que te sirven fielmente, que aguardan tus instrucciones para cuidar de ti y conducirte a otros niveles, a otras experiencias que te enriquezcan y abran más y más tu mente.
Vivir en la 4ª Dimensión es renacer, morir y volver a nacer, morir a la ilusión de las dimensiones inferiores, a las mentiras, a la posesión, al egoísmo, al miedo, al individualismo, y nacer, como un niño, a la verdad, a lo real, a la sencillez, a la comprensión de que todos somos uno, de que formamos parte de un Sueño, de un grandioso proyecto, en el que somos los auténticos protagonistas y, a la vez, la gran esperanza.
La 4ª Dimensión es el reino de la lógica, donde todo lo que existe tiene su razón de ser, su porqué, y donde se aprende a manejar cada cosa en su tiempo y su espacio justo.
Y, sobre todo, se comprende que todo tiene un ritmo, como el latido de un gran corazón, en el cual se mueve nuestra existencia y por el que sólo nos tenemos que dejar llevar, no oponiendo resistencia, como niños que caminan de la mano de su padre, confiando en él, seguros en él.
La humanidad está ante la puerta de la 4ª Dimensión. Mucho tiene que vivir antes, mucho tiene que purificar, que sufrir, que aprender. Pero en el no tiempo no existe prisa, tan solo movimiento.
Y la puerta, que ya está abierta, incrementará progresivamente su atracción, ejerciendo su influencia sobre los hombres y mujeres que ya están inquietos, buscando algo más, necesitando otra cosa.
Y mientras lo construido por el hombre se derrumba, el Reino del Uno, el futuro, la 4ª Dimensión, se abre como la gran esperanza para todos aquellos que, como niños, sueñan con una nueva humanidad, bajo un nuevo cielo, en una nueva tierra. ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA