Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 



LA AUTENTICA GUERRA

MAYO  2003

editorial.jpg (16554 bytes)
LA AUTENTICA GUERRA

Desde el principio, desde que la criatura hombre apareció sobre el planeta, existen dos grandes bandos, dos diferentes tipologías de seres humanos que han estado permanentemente enfrentadas. Una de ellas, los defensores de la muerte, de la violencia, de la conquista del poder a cualquier precio, del dominio sobre todo y sobre todos. Otra, formada por los defensores de la vida, de la igualdad, de la justicia, de la paz. Ambas tendencias tienen su origen en la forma en la que el hombre fue creado, en los Seres Superiores que intervinieron en su diseño y posterior formación, en la naturaleza de las Energías que se combinaron para dar vida a la más maravillosa y a la vez compleja criatura del Cosmos: El hombre.
A través de los tiempos, de la historia de la humanidad, hemos visto el abrumador dominio de los primeros sobre los segundos.
Hemos asistido al sometimiento de los pueblos, al sufrimiento y dolor de los inocentes a manos de los "conquistadores", y hemos contemplado como a los portadores de la muerte se les adoraba como a héroes, como a "dioses", convirtiéndose así en una "copia" de los verdaderos "dioses" a los que servían.
A los pacíficos se les marginaba, se les consideraba ciudadanos de clase inferior, indignos de su patria y de su nombre.
Todo ello aún sigue vigente. La cultura, la filosofía de la guerra, sigue marcando las directrices de la vida y del progreso, pero el desequilibrio entre ambas fuerzas se está rompiendo.
Hoy, los defensores de la Paz se están poco a poco sacudiendo el miedo, rompiendo las cadenas de su silencio, ganando terreno paso a paso y constituyéndose así en un poderoso ejército que, en vez de armas, utiliza la fuerza de su corazón, el poder de la palabra, la unidad y la verdad.
Pero para los defensores de la guerra siguen siendo unos cobardes, unos teóricos que, además, necesitan de su protección. No dudan, incluso, en utilizar contra ellos el poder de sus armas de destrucción, en aplicarles sus leyes corruptas, en catalogarles como delincuentes y terroristas.
Pero el movimiento nacido es indestructible, irreversible.
Ha llegado el tiempo del verdadero enfrentamiento entre ambas fuerzas y nada ni nadie lo puede evitar, porque así está escrito desde la creación del hombre y porque el futuro, un futuro diferente, soñado por el Uno, por el Creador, habla de una humanidad unida, en una Nueva Tierra, bajo un nuevo Cielo, donde los hijos del Sol puedan vivir en libertad el Sueño, y donde no habrá lugar para los defensores de la guerra, de la muerte.
Y este es el tiempo donde ambos bandos realicen su definitiva definición, y toda criatura viviente en el planeta estará sometida a esa definición, porque la guerra o la paz, la muerte o la vida, el odio y el egoísmo o el amor, serán los pilares de los dos senderos que todos escogerán, y así cada uno tendrá lo que haya decidido, lo que haya escogido.
La auténtica guerra que ha comenzado, no es la de los misiles, la de los tanques, la de los aviones soltando muerte y destrucción.
La auténtica guerra es más profunda, más interna, y tiene que ver con la "sustancia" de que están construidos los seres humanos, porque en el ADN está grabada la marca de los "dioses", y es llegado el tiempo en el que sea activada la Energía dormida durante siglos, la Energía de los auténticos creadores, que actuará como revulsivo en aquellos que la porten y les motivará para enfrentarse a los que hasta ahora dominaron el planeta con el poder de sus armas, con sus mentiras revestidas de "verdades", con su aureola de salvadores, de pacíficos, con el peso abrumador de su dinero.
Estos sicarios de la muerte dominaron hasta ahora utilizando el miedo y la represión. Pero el Pueblo Universal emergente no tiene miedo, no cree más en las mentiras, ya no se detiene ante nada, porque, sin saber cuál es su origen, siente dentro de sí una Fuerza poderosa que le impulsa hacia adelante, para expulsar a los falsos servidores de los "dioses" y construir un mundo diferente.
Porque el poder de la Verdad es más grande que el de los misiles.
Porque el poder del Amor es más fuerte que el del odio.
Porque el poder de la Vida es más abarcante que el de la muerte.
La auténtica guerra ha comenzado, que cada cual tome su decisión y elija bando. ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA