Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 



MARZO 2003

editorial.jpg (16554 bytes)
EL ULTIMO EXAMEN

Hace aproximadamente dos mil años, un Ser muy especial depositó la semilla del Amor en la Tierra. Luego, la regó con su sangre, la protegió con el sacrificio de su vida, y se marchó.
Durante estos dos mil años, la semilla luchó para sobrevivir, crecer, convertirse en un árbol y dar su fruto. Y lo consiguió. A pesar de la ignorancia, del egoísmo, del odio desatado sobre el planeta, el Amor se abrió paso y germinó en muchos corazones, aunque también fue utilizado, comercializado, manipulado e ignorado intencionadamente.
Pero el Amor, como energía pura que es, fue más fuerte que todos los intentos por derrotarle, y ahora llegó el momento de su culminación, de su toma de poder, de colocarse el cetro que le corresponde para gobernar sobre el mundo.
Este es el tiempo de la victoria del Amor.
Hoy, dos mil años después, un ciclo se cierra y otro nuevo se abre. El Amor tiene que dar paso a la Mente. El Hijo tiene que dar paso al Padre.
Para ello, la humanidad entera sufre un examen, el examen del Amor. Y para superar dicho examen es probada, sometida a duras pruebas en las que tiene que demostrar su necesidad de Amor por encima de todas las "razones" que puedan justificar su ausencia, que puedan exigir el uso de otras energías, de otros métodos.
La intención del Padre siempre fue dotar a sus hijos de Su misma Mente, del poder de Su Mente.
Pero ese poder, si no se apoya en la base del Amor, entonces puede ser tremendamente destructivo. Por eso, el Padre envió por delante a su Hijo, el Cristo, para enseñar a los hombres el Amor, para mostrarles el camino hacia la Mente, hacia el Poder.
Pero los hombres no comprendieron la magnitud del Amor como Energía, como instrumento, como método para la evolución.
El Amor quedó como algo místico, espiritualoide, incluso para muchos como signo de debilidad. Sin embargo, su verdadera naturaleza es Fuerza, es Energía que une, que cohesiona, que mantiene el equilibrio, que enlaza a las partes entre sí y a su vez con el Todo, con el Uno, con el Padre.
Y en este tiempo de definición, de decisión, de victoria, el hombre tiene que ascender a la cumbre portando con él la gema del Amor, enviándole así el mensaje al Padre de que está dispuesto para la siguiente asignatura, que es la Mente.
Pero el ascenso a la cumbre no será fácil, porque el hombre se enfrentará al hombre, porque las dos Fuerzas vivirán su más cruenta batalla, y en ella será la definición, y la parte de humanidad que responda a la energía del Amor será conducida a otro espacio donde será instruida en los misterios de la Mente, y la parte de humanidad que niegue el Amor vivirá las consecuencias de su negación, vivirá la soledad, vivirá el dolor, vivirá la pérdida de lo que pudo tener y rechazó.
Quien persigue el poder a costa de poseer más y más espacio, nunca será dueño del espacio ni del poder. Mientras que aquel que haya comprendido que sólo es un inquilino en el espacio y que el poder reside detrás de la perfecta unidad de las partes, entonces sentirá la frescura de la libertad y el tiempo se convertirá en un caminar hacia el futuro, que es lo mismo que convertirse en un creador en el espacio.
Pero para ello, el caminante tiene que llevar en su frente el símbolo del Amor, la luz dorada que le abra las puertas hacia el infinito, el signo de la victoria sobre la dualidad.
Grandes son estos tiempos que se viven porque suponen la reválida de esta humanidad.
Las puertas del futuro ya han sido abiertas, el camino ya ha sido marcado. Mientras el hombre jugaba a ser poderoso, las puertas del verdadero poder se abrían sin él enterarse.
En el movimiento del Origen nada se detiene, tan sólo se estanca aquel que niega el Amor, entrando sin saberlo en la espiral de la destrucción.
El hombre debería tener los ojos muy abiertos, todos los sentidos despiertos, porque está ante su más decisivo examen.
Y muchos, muchos ojos le observan. ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA