Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

LAS RECETAS DEL CUÑAO
Eres el visitante
Tranquilos... entrad de uno en uno...

TORTILLA DE ESPINACAS

Ingredientes (como pá 4 personas): 2 manojos de espinacas (pueden ser congeladas), 6 huevos, sal, aceite de oliva, media cucharadita de pimentón.

Este mes la receta es fácil, muy fácil, no os digo más que me la dijo Jaime, un viejo amigo muy, pero que muy vago. El hombre era tan vago, que cuando se murió sus amigos pusimos la siguiente inscripción en su tumba: "Aquí continúa descansando..."
Empezaremos lavando bien las espinacas y cociéndolas con sal durante unos diez minutos. Después las escurrimos y las echamos en una sartén con medio vasito de aceite de oliva, rehogándolas ligeramente y añadiendo la media cucharadita de pimentón con cuidado de que no se queme.
Jaime murió de viejo. Era tan viejo, pero tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenía espermatozauros. Sí, no os digo más que corrían rumores de que cuando Dios dijo "Hágase la luz", él ya debía tres meses.
En un bol batimos los huevos y añadimos las espinacas bien escurridas, ya que si no sueltan todo el aceite del rehogado nos quedarían muy grasientas.
En el entierro conocí a su hija, una mujer tan fea, que un día me mandó su foto por correo electrónico y la detectó el antivirus.
Echamos en una sartén la mezcla y vamos cuajando lentamente la tortilla. A continuación, con la habilidad que nos caracteriza, le damos la vuelta para dorarla por el otro lado. Y ya está... fácil, por eso la hacía el vago de Jaime, aunque no me negaréis que está rica, rica.
Pues a lo tonto hice amistad con su hija, nos hemos empezado a cartear por Internet, y cada día me manda un mensaje con una frase famosa. Me despido hasta el próximo mes con ellas. Un abrazo a todos...
-Mi novio es una bestia.
La bella.
-Tengo nervios de acero.
Robocop.
-Abajo las drogas.
Los del sótano.
-Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.
/ El Cuñao

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA