Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

AGOSTO  2003

FUSION también eres tú, por eso nos interesan tus opiniones, tus reflexiones y tu colaboración para construir un mundo mejor.

Esperamos vuestr@s opiniones...
Envíanos tu E-Mail a: fusion@revistafusion.com

 

Le felicito Señor Director: Me gustaría tuvieran en cuenta mi idea para que desapareciera la droga del mercado e incluso la producción de la misma. Bajo mi punto de vista, pienso que la droga debería ser requisada y guardada como un polvorín o mejor aún, bajo controles rigurosos, y realizar una campaña de propaganda entre los drogadictos para que supieran que el consumo lo pueden realizar gratuitamente y con la garantía de sanitarios preparados y expertos para que no les pase nada en cuanto a exceso o falsificación de la misma. Todo esto en locales preparados, que creo que ya existen para la metadona.
Lograríamos que desapareciera la venta callejera, los camellos, los productores, los robos en la calle, las peleas con la familia para sacarles dinero, etc.
Mi conclusión es de que los drogadictos terminarían muriendo por tomar la droga, pero no por otras causas, como sucede ahora, y los camellos, traficantes y productores al desaparecer la clientela terminarían su negocio.
¿Es sencillo? ¿Por qué no se pone en práctica?
J. D. Peinado. Jaén. España

 

Saludos desde la isla del Encanto... Puerto Rico
Me he disfrutado a lo máximo los artículos de Elena G. Gómez de la sección Puerta Dimensional a través de revistafusion.com. El dominio de la materia y la forma de expresarlos permitieron una visión más amplia de conceptos muy profundos y que abrieron otra puerta para que la energía contenida en sus palabras aclararan, y en otras transformaran los sistemas de creencias que uno mismo levantó a través de las experiencias vitales de nuestras vidas. "Es una dimensión desconocida en el plano material pero que ha estado contenida en los átomos simientes desde antes de nuestra concepción". "La puerta se abre para aquel que mire más allá del ego y quiera fusionarse con las energías del Universo".
Exito, su trabajo y esfuerzo colectivo: "Abre las puertas hacia el Universo fortaleciendo el espíritu humanitario".
Me gustaría el correo electrónico de Elena G. Gómez.
¡Adelante!
Marimar Díaz Fernández

 

Desde que conozco FUSION, hace tan sólo unos meses, debo reconocer que nunca dejé de visitarla porque dicen que "la primera impresión es la que queda" y eso fue lo que a mí me pasó... porque es clara y encima coincide con mis maneras de pensar. Ojalá todos los medios de comunicación tomasen EJEMPLO de vosotros (aunque debo reconocer que al existir intereses por medio eso es imposible. Me refiero al estar comprados).
Sólo me queda felicitaros y seguid así.
Un abrazo de una chica minusválida.
Pili Armada. A Armada.
Ourense. España

 

Hola, soy Mónica Castedo, estudiante de Psicología. Les escribo porque tuve la oportunidad de leer uno de sus artículos y me pareció muy interesante. Además me siento muy identificada con la idea con la que manejan la revista, los felicito.
Pero también si es posible quisiera pedirles su ayuda puesto que estoy haciendo una investigación sobre estrés para luego aplicar técnicas corporales. El artículo que tienen sobre estrés laboral me sirve de mucho, por esto les pediría que si tienen más información me gustaría mucho conocerla.
Les saludo muy atentamente.
Sigan adelante.

 

Es muy bueno tener conocimiento acerca de nuestra mente sin alejarnos de la comprensión "sea cual sea" de la existencia de un ser supremo que es tal vez quien vele nuestros sueños y nos acompañe al despertar.
Al abrir esta página creí encontrar lo relacionado con los sueños con anillos de oro o como el de mi hijo con bloques de oro enterrándolos pero me encontré con un muy bonito mensaje.
Gracias.
Rosa Beatriz. Girón. Santander. Colombia

 

Por qué se le da más valor al dinero que al ser humano? ¿Por qué no se da cuenta el hombre de que por mucha riqueza material que tenga siempre es o dice ser infeliz?
¿Qué está pasando que incluso nuestros propios hijos dan más importancia a todo esto y se olvidan que sus padres lo dieron todo, dedicaron su vida a ellos sin pedirles nada a cambio y ahora, cuando necesitan sólo una pequeña muestra de Amor los abandonan en asilos olvidándose de ellos?
Dicen que venimos del mono, pero digo yo... ¿no será que es todo lo contrario...? Creo que los monos algún día fueron hombres y su evolución equivocada los ha llevado a ello.
¿Qué opináis vosotros?
Saludos. Maite Sarral Penin

 

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Fusión. Mientras las mujeres juguemos al juego que los hombres nos marcan nunca dejaremos de estar sometidas a su visión de la Mujer. La mujer es un agujero donde meterla, esa es la base de la prostitución. Lo demás son pajas mentales, algunas de ellas defendidas desde tribunas que se dicen feministas, pero que no alcanzan a ver lo que de verdad nos jugamos con esta historia. Mientras una mujer se prostituya, todas las mujeres somos carne para comprar.
Rosa Terrón Alfonso. Sevilla. España.

 

Esperamos vuestr@s opiniones...
Envíanos tu E-Mail a: fusion@revistafusion.com

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA