Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

FUSION también eres tú, por eso nos interesan tus opiniones, tus reflexiones y tu colaboración para construir un mundo mejor.

Esperamos vuestr@s opiniones...
Envíanos tu E-Mail a: fusion@revistafusion.com

 

Buenas noticias para los diabéticos

Nace diabetesymas.com, el lugar de encuentro para los diabéticos, donde pueden encontrar información sobre la enfermedad, hacer sus consultas, intercambiar ideas, solicitar orientación e incluso compartir experiencias e inquietudes. La finalidad es contribuir a la prevención y tratamientos de la diabetes y sus complicaciones, y convertirse en una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.
Diabetesymas.com ha llegado a Internet con plena independencia, para poder expresar sus opiniones sin tener que contar con el punto de vista de organizaciones privadas o públicas.
El sitio cuenta con el respaldo de un gran número de médicos, educadores en diabetes y psicólogos con amplia experiencia, así como con los conocimientos aportados por Juan Manuel Gómez y Javier Sanhonorato, pertenecientes a la asociación de Diabéticos de Madrid.

 

Tarifa plana

El motivo de la presente es para quejarme del pésimo servicio que está dando Terra Tarifa Plana. Hoy mismo, sin recordar otros días, he tenido que intentar la conexión ocho veces, desde las 22 horas a las 22.30 para poder acceder a Internet. ¿Qué se puede hacer ante esta "estafa" al consumidor? No se puede ofrecer algo que después no se va a cumplir. Basta a los abusos y mentiras de las grandes empresas que no cumplen.

Heliodoro Briongos Peñalba.
Sotopalacios, Burgos.

 

Saludos desde Uruguay

Hola, mi nombre es Belén Abraham. Tengo 18 años y vivo en Uruguay. Me metí en su página buscando saberlo todo sobre las tribus africanas, ya que mi sueño es vivir allá como antropóloga. Me parece excelente trabajo el que hicieron en la página, así que quise hacérselo saber.
Gracias por leer mi e-mail.

Belén Abraham, Uruguay.

 

Mestizaje

Antes que nada nos da mucho gusto por la cultura en general. Nosotros somos un grupo de músicos que nos preocupamos por la cultura latina y nos gustaría mucho algún día tener la oportunidad de poder participar con ustedes. Sin más por el momento nos despedimos. Atentamente, sus más grandes amigos del grupo Mestizaje.

Grupo Mestizaje.
Cuernavaca, Morelos. Mexico

Esperamos vuestr@s opiniones...
Envíanos tu E-Mail a: fusion@revistafusion.com

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA