Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

NAVIDAD

editorial.jpg (16554 bytes)
NAVIDAD

Es Navidad. La tierra que hace dos mil años recogía la semilla del Amor, regada y alimentada por la sangre de su mensajero, hoy se empapa de la sangre de las víctimas del odio y del egoísmo, los opuestos al Amor. Pero eso no significa que el Amor haya perdido la batalla y que aquella semilla no haya crecido hasta convertirse en un árbol fuerte, no, significa simplemente que un círculo se cierra y que los mismos que hace dos mil años agredieron, escupieron y pidieron la muerte de Jesús, hoy se enfrentan al mismo destino, y en su ceguera no comprenden que la Ley Superior, la Ley del Padre, a quien Jesús invocaba, es inexorable y no depende del tiempo, porque funciona fuera de él.
Es Navidad. Y esta Navidad cruzamos la puerta, el umbral, de un nuevo milenio. Las promesas de un paraíso basado en la más moderna tecnología invaden los sueños de los futuristas. Los nubarrones de una catástrofe planetaria sin precedentes planean sobre las mentes más realistas y sobre los cálculos científicos más optimistas. El hombre vaga sin rumbo fijo olvidándose de lo más elemental de la existencia, el Amor, aferrándose al poder, a la posesión y a los valores del pasado, caducos e inservibles.
Es Navidad. Miles, millones de personas en todo el mundo sobreviven a duras penas olvidados por los poderosos gobiernos del planeta que derrochan millones de dólares en armamento, en lujos innecesarios, en levantar palacios con los cimientos de arena que se derrumbarán al primer aviso de los Elementos.
Mientras, las religiones, cómplices prostituidas de los gobiernos, luchan por no perder su oscuro poder y su hegemonía en el concierto mundial, como vampiros que se disputan las almas de los ciudadanos en nombre de un "dios" que es la antítesis del Padre a quien Jesús se refería y a quien obedecía.

Es Navidad. En el primer mundo las mesas se llenarán de turrones, de suculentos platos y de guirnaldas. Se cantarán los villancicos que hablan de un niño-Dios nacido en Belén y las familias se reunirán porque así se debe hacer, pero nadie hablará del significado de ese niño y su mensaje, nadie se atreverá a preguntarse si sigue vivo y dónde está, nadie abrirá su corazón a los demás porque la relación es pura hipocresía, porque nadie dice en realidad lo que piensa y porque es más fácil esconderse tras una careta festiva que mirarse a los ojos y darse de verdad la mano.
Es Navidad. Y la humanidad se sigue alimentando del pasado, y además de un pasado distorsionado por los intereses de las Iglesias. Porque en estos dos mil años han ocurrido muchas cosas, porque ahora un ciclo de tiempo se cierra y se abre otro muy diferente, porque el Amor ha germinado en la sangre y el tiempo ha sido cumplido, porque el Hijo y el Padre se han unido para el nuevo tiempo, porque el examen ha comenzado, porque los Elementos colaboran ya para restablecer el equilibrio original, porque los últimos serán los primeros, porque la Justicia Superior dará a cada uno lo que en verdad merezca y porque nadie puede decir ya que no sabía.
Es Navidad. Y una vez más la Navidad duele dentro, porque una especial sensibilidad flota en el ambiente, como si el Maestro del Amor sobrevolara nuestros corazones y dejara una gota del dolor que El vive al contemplar lo mucho que el hombre va a sufrir por olvidar sus palabras.
Es Navidad. Y en algún lugar un niño nace, protegido de los peligros por una blanca paloma que simboliza la eterna paz que existe más allá, en esos otros mundos donde la vida es Verdad, donde el dolor no existe, donde la luz no tiene oscuridad.

Todo ello y más le fue prometido al hombre. Todo ello y más forma parte del Reino del Padre que ya ha abierto sus puertas para que comiencen a entrar los que lo deseen por encima de cualquier otra cosa, más que nada en sus vidas.
Es el futuro, es el nuevo tiempo, es la única realidad.
Es la eterna Navidad. ∆

 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA