Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

El Ejército británico captará soldados en las cárceles para jóvenes.Genial. Supongo que los promotores de la idea esperan que el "orgullo" de defender a la patria supere cualquier inclinación o tendencia a delinquir, porque si no es así van a formar parte de un ejército muy peculiar, vamos, como para ir en "misión de paz" a cualquier país.
De cualquier forma, qué pobres de recursos andan ya los ejércitos ¿no?

vinternac.jpg (7028 bytes)

MOSAICOS DE PRENSA

La falta de agua, principal problema del XXI

 

El siglo XXI, ya en puertas, nos amenaza con dejarnos sin agua. Mientras, seguimos derrochándola, sin nadie que se preocupe por crear una campaña de educación y mentalización de los ciudadanos del mundo entero. Luego vendrán las prisas y los problemas.

2.084 mujeres violadas en Argelia por grupos integristas

 

 

Y las mujeres argelinas, como la mayoría del planeta, siguen de víctimas de los machos. Pero en este caso, en Argelia, los integristas lo hacen en nombre de su "Dios", porque los integristas son muy devotos, y su "Dios" debe ser un insatisfecho que nunca se cansa de sangre ni de violaciones.
¡Qué susto se van a llevar cuando despierten!

 

Dos de cada cinco rusos son alcohólicos

 

 

Ya ven, los rusos tienen también su "dios" particular, y se llama vodka. Que casi la mitad de la población masculina padezca alcoholismo, es una auténtica salvajada, aunque viendo a su presidente es comprensible.
El caso es que un pueblo, como el ruso, tan entrañable y culto, está siendo tragado por el alcohol, la apatía y la falta de esperanza.
¡Qué pena!

El Reino Unido importará esperma de origen danés.

 

 

 

Y mientras, los ingleses necesitan sementales daneses para continuar su plan de fertilización. Quién les iba a decir a los ingleses, tan suyos, tan puestos, que iban a ser sustituidos por espermatozoides nórdicos.
Con esto y con lo de los lores, la flema inglesa corre peligro de extinción.

 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA