Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

MARZO 2006

LAS RECETAS DEL CUÑAO
Eres el visitante
Tranquilos... entrad de uno en uno...

RISSOTO DE LANGOSTINOS

Ingredientes por persona: 70 grs. de arroz • 1 copa de vino • 50 grs. de cebolla picada muy pequeña • ajos • 10 colas de langostinos pelados y limpios • 3 ó 4 tazas de caldo • 50 grs. de queso parmesano • laurel • azafrán • sal • pimienta

Esta receta me la dio Fonso, un amigo entre médium y estudioso de las cosas del cielo, que está recopilando anécdotas como ésta: TOCTOC!!!!!!! Y Dios pregunta: ¿Quién es? ¡Soy San Miguel! Dios dice: ¡Dos cajas, por favor!
Fonso se entera de los últimos acontecimientos importantes. Le dice San Pedro a Dios: ¡Señor, Señor, que han descubierto el genoma humano! Y él contesta: ¡Maditos hackers!, tendré que cambiarlo otra vez.
En una sartén se prepara un aderezo con la cebolla y ajos picados, se le incorpora el laurel y se fríe hasta que todo esté bien cocido.
Otra historia de la vida cotidiana del cielo es aquella en la que están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al golf. Golpea Moisés y la bola va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes. Después Jesús. Golpea y la bola va al agua, se acerca andando por el agua, golpea, y hoyo en dos. Por último, le toca al viejecito. Golpea y la pelota va al agua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que caiga el pez en el agua, una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. El pez escupe la bola directamente al agujero, y hoyo en uno. Y dice Jesús: -Mira, papá, si empiezas a vacilar lo dejamos, ¿eh?
Luego se agrega al aderezo el arroz y los langostinos, y se mezcla todo bien. Se le añade el vino blanco y se deja evaporar.
Estaba San Pedro dando clase a un aprendiz: "Para saber quien puede pasar las puertas del cielo les muestras una Biblia y un fajo de billetes. Si cogen los billetes los mandas derechos al infierno, si cogen la Biblia les abres las puertas del cielo". Le deja solo y un día le pregunta cómo le ha ido. "Pues bien, pero un tipo cogió la Biblia, abrió una pagina y metió un billete, abrió otra pagina y metió otro billete y así hasta terminar el libro... Pero como cogió la Biblia le dejé pasar al cielo". San Pedro dice: "¡Mierda, otro del Opus que se ha colado!"
Después se agrega el azafrán, el laurel y el caldo poco a poco conforme se consuma, hasta que el arroz este a punto de cocción. Una vez cocido se le añade el parmesano y se ajusta con sal y pimienta. Ya os decía, una receta divina. Se mueren tres amigos en un accidente y van al cielo. Los recibe San Pedro y les explica las reglas: Aquí podréis hacer todo lo que queráis, pero no piséis nunca una nube negra, pues os traerá mala suerte. A los pocos días dos de ellos se encuentran con el tercero que va acompañado de una tía horrorosa, y le preguntan: ¿Qué te ha pasado?
-Nada, que pisé una nube negra y me cayó esta tía para el resto de mi vida.
Unos días más tarde aparece otro amigo con otra tía más fea, también por pisar la nube negra. Al día siguiente aparece el tercer amigo con una rubia impresionante y los amigos sorprendidos le preguntan qué le ha ocurrido. Entonces la rubia responde que iba paseando y pisó una nube negra.
/ El Cuñao

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA