Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

FEBRERO 2006

editorial.jpg (16554 bytes)
LOS 7 SENDEROS

LOS 7 SENDEROS

El hombre es Hijo de las Estrellas. Su morada es la Tierra, pero su origen es el Cosmos. En la Tierra vive su limitada existencia, y su sueño más profundo es regresar a su origen, al lugar donde su verdadera naturaleza se manifiesta, al lugar donde es auténtico, total, poderoso, consciente del Uno y de su Idea, de su Sueño.
El hombre vive prisionero en un mundo imperfecto para poder así desarrollar aquellas cualidades que le convertirán en un Dios, y en el regreso a su origen ser capaz de colaborar en el nacimiento y desarrollo de una nueva creación.
Desde siempre el hombre ha sido ayudado, custodiado y dirigido en su evolución y aprendizaje. Sin la ayuda de sus hermanos y guardianes cósmicos sería imposible sobrevivir y evolucionar en un mundo como éste.
Ahora, cuando un ciclo de tiempo se ha cumplido ya, el camino de regreso ha sido abierto definitivamente.
Desde lo más profundo, desde el lugar donde nace la luz y el tiempo aún no existe, un mandato, un sonido, ha recorrido el Espacio y ha roto los sellos que guardaban las puertas de la liberación.
Así, las puertas han sido abiertas y los 7 senderos han sido trazados, 7 caminos que el hombre debe recorrer para poder liberarse de su prisión, de su condición, y entrar en el Espacio, que es su auténtica morada, que espera por él, porque en él es reconocido como Hijo del Creador, del Uno.
Los 7 senderos son a su vez energías que encierran o contienen cualidades que el hombre debe ir incorporando en sí mismo, una a una, cualidades que pertenecen al Uno, aspectos de una Naturaleza Superior, poderes que forman parte de la esencia primera.
Así, allí donde el cielo y la tierra se tocan, en las 7 cumbres donde moran los Elementos, donde los soñadores anhelan subir y los mortales miran con temor, se encuentran las 7 puertas que comunican la tierra con los cielos, lo limitado con lo infinito, donde el tiempo se diluye en el Espacio, donde las cadenas se rompen y la libertad deja de ser un sueño para convertirse en una realidad.
En cada una de las 7 cumbres quedó depositada la Energía que contiene las claves de la liberación. Las 7 unidas forman la clave. Las 7 forman el Uno. Las 7 son del Uno.
Pero cada una está guardada y custodiada por una poderosa Entidad. Sólo aquellos que busquen, que necesiten, al Uno, sólo aquellos que incorporen y activen las cualidades de cada sendero, sólo aquellos que sean "puros como niños", serán reconocidos y aceptados por las Guardianas de las puertas, y éstas les entregarán la llave que les permitirá pasar a una nueva dimensión, dejando atrás una existencia marcada por el dolor, el aprendizaje, la experimentación y la permanente sensación de que había "algo más", de que la vida no podía ser sólo esa lucha por la supervivencia, esa competición sin sentido, esa supeditación a los que manejaban los hilos del poder.
El hombre es ya libre para llegar a donde desee. El Espacio que se abre ante él es ilimitado. Sólo tiene que recorrer los 7 senderos e impregnarse de sus Energías, buscar a través de ellos las cumbres donde residen las Guardianas, un viaje que es al mismo tiempo hacia dentro y hacia afuera, porque en el interior de cada uno reside el Fuego que hay que activar, la Energía que permitirá franquear las puertas hacia la liberación.
Este es el tiempo soñado. El círculo se ha cerrado para que un nuevo tiempo surja, un tiempo que en realidad es un Espacio que encierra, que contiene, todos los sueños, anhelos y esperanzas de la criatura hombre.
Pero también contiene lo que la Mente del Uno soñó para el hombre, algo que ni la imaginación más poderosa puede captar, una existencia libre de cadenas y limitaciones, una existencia para conocer y comprender lo que es en verdad la vida.
Los 7 senderos conducen a las 7 cumbres, y en ellas una luz permanente brilla esperando por los caminantes que siguiendo su voz interior, que siguiendo la llamada, golpeen con decisión las puertas porque ya sepan que su lugar, que su mundo, que su Reino, está al otro lado.
Así estaba escrito desde el inicio del tiempo y así ha sido cumplido. ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA