Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 



SOÑAR EL FUTURO

JULIO 2003

editorial.jpg (16554 bytes)
SOÑAR EL FUTURO

Soñar es viajar con la mente en el tiempo, trascendiendo la ilusoria realidad del presente y diseñando un futuro diferente, donde las esperanzas, los anhelos y los deseos de una vida más plena, más auténtica, sienten las bases sobre las que ese futuro se irá poco a poco dibujando en la sustancia mental planetaria, para luego materializarse en una realidad viva y plena.
Los hombres y mujeres de buena voluntad del planeta sueñan constantemente con un mundo diferente, con un futuro para todos, en unidad, en armonía, en perfecta simbiosis con la naturaleza, con las vidas menores que nos rodean.
Por el contrario, existen mentes poderosas que sueñan un futuro donde su poder sea mayor, donde se ven como dueños absolutos de las vidas y de los recursos, imponiendo sus egoístas leyes a la mayoría, sometiendo las mentes y las vidas a su imperio de terror y esclavitud.
Ambas corrientes libran una feroz batalla en el plano mental del planeta, en el lugar donde los sueños se recargan de fuerza, de energía, y del resultado de esa batalla depende el futuro.
Y eso es así desde que la humanidad existe, porque ambas fuerzas existen desde siempre, pero no para siempre.
Si el sueño de los primeros vence, la nueva tierra será una realidad o un mundo diferente para albergar una humanidad diferente.
Si, por el contrario, vence el sueño de los manipuladores del poder, la tierra no tendrá futuro, porque su misma ambición destruirá todo lo creado.
Y si echamos un vistazo a nuestro alrededor, tal parece que el peor de los sueños se está cumpliendo, tal vez porque, de momento, los poderosos poseen más fuerza, más convicción, más voluntad en conseguir sus oscuros fines.
Pero también se advierte ya la presencia de un fenómeno mundial emergente, y es la unión de los pueblos del mundo para luchar contra los que utilizan la guerra, el hambre, la injusticia, la mentira, para sus intereses. Es como si el sueño de esperanza se hubiera reforzado de repente, como si hubiera reaccionado ante la presión brutal de la oscuridad, y ciudadanos del mundo entero, sin detenerse en diferencias de razas, religiones o ideologías, levantaran sus voces y sus manos contra lo que atenta contra sus derechos e, incluso, contra sus vidas.
Tan sólo falta que descubran el poder del sueño, la increíble fuerza mental que pueden generar uniendo sus pensamientos y proyectando un futuro diferente, libre de mentiras y de cadenas.
Porque allí donde va el pensamiento va la energía. Y la energía es vida que a su vez es recogida por otras Vidas que habitan en los planos más sutiles y que son las encargadas de darle forma, de traducirla en realidades.
El ser humano es, por diseño original, un creador. La mente es el órgano creador. Cuando la mente imagina está creando el sueño. Cuando el sueño se reviste de fuerza se acaba materializando, haciéndose realidad.
Este sencillo mecanismo es conocido de sobra por los poderosos dominantes, pero no tanto por los ciudadanos del mundo, porque estos han sido siempre alimentados espiritualmente con mentiras, dirigidos a adorar becerros de oro, ídolos de piedra o madera, carente de vida y de energía.
Pero el auténtico poder de los ciudadanos del mundo de buena voluntad está en sus mentes, y si esas mentes se unen, no sólo desaparecerá el mal del planeta, sino que la nueva tierra bajo un nuevo cielo será su futura morada.
Y todo ello ya está ocurriendo, ahora, en este presente.
Pero hace falta una mayor consciencia de la batalla iniciada, un mayor conocimiento de los métodos usados y, sobre todo, que los ciudadanos de buena voluntad, el emergente pueblo universal, sepan que no están solos.
Alguien más vela y apoya su despertar, alguien que les aguarda para compartir el futuro soñado .

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA