Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 



TIEMPOS DE PARTO

editorial.jpg (16554 bytes)
TIEMPOS DE PARTO

Existe un futuro. Y existe un hombre nuevo diseñado para ese futuro. Y ambas cosas se forjan en este presente, en medio del ruido y de las prisas, del sufrimiento y de las injusticias, del conflicto y de la destrucción.
Pero el presente, con todas sus cargas, se vive en un espacio diferente, en el que estamos, lejos del espacio donde se modela el futuro, porque pasado y futuro no pueden convivir en un mismo espacio, y el presente actual se alimenta básicamente del pasado, tal vez por la incapacidad de la mente para crear nuevas ideas, nuevos sueños.
Pero la auténtica Mente vive en el futuro y desde él contempla la destrucción de lo que no es útil, de lo que no sirve, al tiempo que construye el nuevo camino que abrirá sus puertas a los hombres que no se conformen con ser estáticos, que necesiten renovación, porque la verdadera naturaleza del hombre tiene que ver con la permanente renovación, con la búsqueda, con la inquietud, con la necesidad de evolucionar hacia nuevas concepciones de la vida, hacia nuevos descubrimientos de la mente.
Y quien sepa leer entre líneas verá el futuro naciendo de este presente, al igual que los dolores de parto de una madre presagian el primer llanto de vida de una nueva criatura.
Y la Madre Tierra está de parto. Sus dolores, sus contracciones, sus lágrimas, son el preludio de una nueva Tierra, y todo ello bajo la atenta mirada de un padre que desde lo alto observa con su ojo y aguarda el momento de su manifestación, de su proclamación como Rey.
Y mientras todo ello ocurre, el hombre, la criatura por excelencia, se debate entre el pasado y el futuro. Y el pasado tirará de unos y el futuro atraerá a otros.
Del enfrentamiento saldrán los nuevos valores que regirán la relación entre las criaturas, porque todo depende de la relación, todo gira en torno a la relación y esta debe trasladar su base del corazón a la mente, porque el hombre es una criatura mental, y sólo cuando domine su mente y la mantenga en unidad con la Mente del Uno, de su Creador, sólo entonces recorrerá el camino directo, el de la lógica, el que no contempla el fallo, el que sólo mira hacia delante, uniendo el Origen con el Fin y sintiendo el poder circular entre ambos como energía eléctrica que es.
Pero antes de la que la Nueva Tierra esté dispuesta y de que el Nuevo Sol manifieste su poder en los cielos, en la vieja tierra se vivirá la definición del hombre, y el examen girará en torno a una sólo asignatura: el Amor, porque ése es el pasaporte hacia el futuro, el único válido.
Y quien apruebe la asignatura podrá entrar en las aulas de la Mente, y cursar estudios superiores para conocer la verdad, la razón de su existencia, la naturaleza del Uno, el futuro diseñado por la Mente.
Pero eso será en otro espacio y en otro tiempo. En un espacio nuevo para llenarlo de Vida, de Amor y de Mente.
En un tiempo nuevo que existe independientemente de éste, porque el tiempo actual ya no es parte de la existencia, tan sólo es un préstamo otorgado para cerrar el pasado y, con él, aquellos que no supieron o no quisieron abrir sus mentes al futuro.
Y todos los hombres deben cuidar que los ruidos y conflictos de este presente no distraigan de la observación del futuro que ya está en movimiento.
Detrás de la tensión del parto viene la alegría del nacimiento.
Y como es arriba es abajo. Todo forma parte del diseño original de la vida. ∆¡

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA