Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

vinternac.jpg (7028 bytes)
SI EXISTIERA VERGÜENZA

SI EXISTIERA VERGÜENZA

O sea, que todo aquel que proteste y se rebele contra lo que sea corre el peligro de ser tachado de terrorista y ejecutado ante el beneplácito general.



Pues a muchos se les caería la cara, pero como hace tiempo que ha dejado de existir, pues aquí vale todo. Además, cada día resulta más difícil comprender los juegos malabares de los gobiernos para justificar sus contradicciones políticas y morales, porque se puede tener una determinada ideología, pero siempre se debe ser coherente con lo que se piensa y lo que se dice.
Y esto viene a cuento de lo que está sucediendo con Israel y el pueblo palestino, adornado con las actitudes de los gobiernos occidentales, sobre todo, que están dando una lección magistral de hipocresía y mostrando una carencia absoluta del más mínimo sentido de la decencia y de la humanidad.
Cuando todavía colean por las noticias lo sucedido en Kosovo, cuando se está celebrando el juicio, donde Occidente hace de juez, a Milósevic, cuando los horrores de guerras africanas, matanzas y limpiezas étnicas, aún no han desaparecido de nuestras retinas, asistimos impasibles a un nuevo horror cometido por los ejércitos israelíes contra los refugiados palestinos y nos cruzamos de brazos.
Claro que en este caso todo va envuelto con el fino lazo del terrorismo, palabra que hace que los más opuestos se unan, que los acuerdos internacionales se suscriban de inmediato. Aunque parezca increíble existe más consenso internacional para eliminar a los grupos terroristas que para evitar una catástrofe medio ambiental planetaria sin precedentes.
Y es que Bush se lo montó tan bien que abrió la puerta de par en par a todas las posibilidades, es decir, todo lo que signifique enfrentarse al sistema es terrorismo.
Da igual tener o no razón. Al fin y al cabo... ¿Qué es la razón? Bush abrió la puerta y el primero en entrar fue Sharon. Ya tenía la esperada excusa para entrar a saco. Y así lo hizo.
Aniquilar a los terroristas palestinos se convirtió en su obsesión, y como la palabra mágica era "terrorismo", pues todos de acuerdo.
¿Que los palestinos luchan por su Estado y su libertad? Qué más da. ¿Que es la lucha de un elefante contra una hormiga? Qué más da. ¿Que lo que hace el Sharon se parece mucho a una limpieza étnica? Pues sí, pero qué más da.
Lo único importante es eliminar el terrorismo.
Pero es curioso señalar que la misma palabra se utiliza por demócratas, por dictadores, por golpistas, o sea, que todo aquel que proteste y se rebele contra lo que sea corre el peligro de ser tachado de terrorista y ejecutado ante el beneplácito general.
¿Cuántas víctimas hubo en las torres del 11-S? ¿Cuántas van contabilizadas entre Afganistán y Palestina? Pero a pesar de todo se sigue hablando del trágico recuerdo del 11-S, el no va más, como si antes y después no hubieran pasado cosas mucho peores.
Y lo más asqueroso de todo es que todo se realiza con el consentimiento de la UE. de la ONU, de la OTAN, y el pasotismo de Rusia y, sobre todo, China, que lo suyo es otra historia.
Sharon está demostrando que hace lo que le sale de sus partes, que la opinión internacional se la trae floja, que cuenta con el apoyo del otro psicópata, Bush, y todo lo demás le da igual.
Se levantó la veda del terrorista, sólo que el concepto es tan amplio que va a acabar atrapando en él a sus propios creadores, porque el mismo Sharon empieza a juntar las piezas para ser juzgado, algún día, por crímenes contra la humanidad.
Eso sí, será algún día, cuando se canse de asesinar. Y oiremos frases tremendas contra él, y repasaremos los horrores cometidos por él, y el mundo se estremecerá por tanta sangre inocente derramada.
Pero mientras, nadie se moja, nadie tiene lo que hay que tener para llamar a las cosas por su nombre y decirle a Sharon, al pueblo judío y su protector, Bush, que son unos miserables asesinos y que algún día pagarán por ello, porque la rueda de la vida gira inexorablemente y, tal vez, el pueblo judío esté sembrando un nuevo holocausto, porque así se escribe su historia, cuando están arriba machacan y luego son machacados. Nunca aprenden.
Mientras debemos decir que tenemos unos gobiernos cobardes, cínicos y sometidos a la psicópata voluntad de Bush.
Una mierda, vamos./ MC

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA