Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 



El hombre crucificado

editorial.jpg (16554 bytes)
EL HOMBRE CRUCIFICADO

El hombre está siendo crucificado en la Tierra, en la cruz de la sustancia, en la materia que él mismo elevó a una dimensión que no le correspondía y que ahora se vuelve contra él para reclamarle su lugar, su origen, su verdadera identidad.
El hombre renegó de sí mismo y de su Creador, se inventó un "dios" a su imagen y semejanza, se construyó unas leyes para dominar el planeta y se creyó poderoso y sabio.
En el tiempo, el Uno envió a su Hijo para mostrar al hombre el camino correcto, para dejar establecido lo que era real y separarlo de lo que era sólo ilusión. Pero el hombre crucificó al Hijo, al mensajero del Amor, y con ello dio su respuesta al Uno.
Un ciclo de tiempo después, dos mil años, tan sólo una vuelta en el eterno movimiento de la Espiral, la cruz se levanta de nuevo sobre la colina, sobre toda la Tierra, para recoger el sacrificio del hombre que, siguiendo el camino del Hijo, derrama su sangre para liberar la vida, para romper las cadenas, para poder continuar el camino y entrar en el Reino.
Pero, como entonces, hay hombres ciegos que condenan y hombres que son condenados. Hombres que, reconociendo al Hijo, reconociendo al Amor, dan su vida para vivir, y hombres que, ciegos por el poder y el egoísmo, desprecian la vida y derraman la sangre, sin comprender que con ello están dando definitivamente la espalda al Hijo y apartándose del plan del Padre para la humanidad.
Y esta vez la Tierra hace de cruz, la madre Tierra, que sufrió y sufre el desprecio de sus hijos, de las vidas que tanto cuidó.
Y la Tierra entera es una inmensa cruz donde el hombre está siendo crucificado, donde el dolor no tendrá medida, donde la oscuridad, como ocurrió en el Gólgota, ocultará la luz del sol a los hombres, para que estos sientan lo que han invocado, para que estos comprendan lo que han hecho al apartarse del Amor, del Hijo, y enfrentarse con su soberbia al Padre.
Y en la cruz de la Tierra están también presentes los otros elementos, el Fuego, el Aire y el Agua, porque los cuatro son los pilares de la Vida y los cuatro forman la Cruz Superior que se formará en los cielos para indicar que la crucifixión del hombre ha sido realizada.
Y en la tierra donde se derramó la sangre del Hijo, ahora la sangre de los hombres es derramada sin medida, y ya nunca habrá paz, porque el Amor fue crucificado y dio paso al odio, que es quien reina ahora en su lugar.
Pero el odio no puede reinar mucho tiempo sin autodestruirse, porque sólo lo que nace del Amor puede vivir sin límite, porque sólo lo que pertenece a la Mente del Padre puede progresar y evolucionar.
Por eso el Padre decide que si el hombre crucificó al Hijo negando el Amor, ahora el hombre debe ser crucificado para redimir su negación y poder continuar su camino, y poder entrar en el Reino.
Y así será, aunque no para todos los hombres, pues desde siempre han existido los emisarios de la oscuridad, los que hacen su trabajo por y para la oscuridad, y esos son los que levantan las cruces, los que juzgan y condenan, los que ejecutan y los que se regocijan con la sangre de los inocentes.
Y la Tierra se irá cubriendo de cruces, y el Fuego, el Aire y el Agua, destruirán lo que el hombre construyó para que no quede nada que simbolice la presencia de los falsos dioses, porque aunque el hombre se cree poderoso, su poder emana de su propia mentira, de la apropiación de lo que no es suyo, de la imposición por la fuerza de sus principios egoístas.
Así, la madre Tierra recogerá la crucifixión de sus hijos, liberará sus vidas y las entregará al Padre para que El separe lo que es luz de lo que es oscuro.
Todo sucede ya. Todo ocurre al mismo tiempo. Este es el tiempo donde pasado, presente y futuro se funden.
Dos mil años es tan sólo un suspiro en el tiempo de la Espiral. ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA