Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

GENEROSIDAD

editorial.jpg (16554 bytes)
GENEROSIDAD

Quienes sepan leer en las estrellas, interpretar el lenguaje oculto de los Elementos, traducir los sonidos que como latidos de un gran corazón emanan del Sol Central, sabrán que el tiempo ha sido cumplido ya y que la cosecha está a punto de ser recogida por los sembradores de vida.
En el cuerpo de la Madre-Hija han crecido los hijos del Experimento. Las puertas del futuro han sido abiertas de par en par para que el nuevo tiempo comience a modelar lo que serán las formas de una nueva existencia.
Mientras, los que no comprendieron viven un tiempo que ya no les pertenece, pero en el que aún pueden reconducir sus pasos gracias a la Generosidad del Uno, que apurará hasta la última gota de lo posible antes de cerrar las puertas y centrar así toda su intensidad en la construcción de lo nuevo, porque nada se detiene, porque en la Mente del Uno el futuro se desarrolla en fases, en ciclos que se superponen y se dan continuidad, sin detenerse a contemplar lo que no es útil, lo que no quiere progresar.
En el cuerpo de la Hija-Madre se sembraron las semillas, se cuidaron, se regaron con la sangre del sacrificio, se supervisó su crecimiento y desarrollo, y se comprobó que podían dar nuevos frutos.
Mientras, una nueva Tierra, un nuevo espacio, estaba siendo preparado para trasplantarlas, un lugar donde darían sus frutos sin miedo a que se contaminaran, fieles a la Idea inicial de su Creador.
Pero la Idea inicial del Creador, del Uno, nada sería sin la presencia de su Generosidad, porque quien da de sí ama, pero sólo quien maneja el Poder puede ser generoso, porque la generosidad no distingue de colores, ni siquiera entre el bien y el mal.
La generosidad tiene que ver con el poder oculto de la Vida, con la presencia del Uno en todo lo manifestado, con la necesidad que mueve la existencia del Creador. No existen partes diferenciadas para la Generosidad, sino múltiples divisiones del Uno.
No existen diferentes gotas, sino Agua.
No existen diferentes vidas, sino Vida.
Por eso, la tierra cuida y alimenta la semilla independientemente de quien la siembre.
Por eso, el sol calienta por igual al sabio que al necio, al honrado que al ladrón.
Por eso, la muerte llega para todos poniendo fin a un ciclo y abriendo otro. Pero no todos se enfrentan a la muerte de la misma forma, porque no todos supieron ver en la vida la presencia de la generosidad y supieron vivir desde el agradecimiento permanente.
Porque cada segundo, cada latido del corazón, es un tiempo prestado, concedido para descubrir el misterio de la vida, el secreto tan bien guardado que nos abre sus puertas con la frase... "Vivir dentro, vivir fuera".
Quien sepa sintonizar con el latido permanente de la Vida, dentro-fuera, quien sepa descubrir la magia del corazón acompasado con el ritmo de la Mente, habrá entrado en el camino recto que conduce a la inmortalidad, porque la Vida utiliza la muerte como clave obligada entre las dimensiones, pero descubrir el secreto de la Vida es superar la barrera de la muerte.
Y en ello también se mueve la Generosidad del Uno, porque siempre abre puertas, siempre transmite claves, siempre muestra un nuevo camino cuando uno viejo se cierra.
Quien sepa leer en las estrellas descubrirá que este pasado que ahora se vive como si fuera un presente, es tan sólo una prórroga concedida por la Generosidad del Uno para que los que aún no abrieron sus ojos sepan ver y comprender. ∆

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA