Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

 

COMIENZA LA ODISEA

editorial.jpg (16554 bytes)
COMIENZA LA ODISEA

Ya se distinguen en nuestros cielos las señales que anuncian el futuro que ya es presente. Los primeros pasos ya han sido dados, y el hombre de este planeta, fiel a su destino, y cumplidor inconsciente de lo establecido, se acerca a su inevitable encuentro con el más grandioso acontecimiento que haya sucedido nunca, acontecimiento que ya ha sido anunciado, pero que la superficialidad del ser humano ha convertido en pura ficción, cuando en realidad es tan auténtico, es tan verdad, que su luz ciega los ojos más espirituales y deslumbra y confunde los más materialistas.
El hombre de este planeta, en su ignorancia, se considera una realidad aislada, incluso única en el Cosmos. Pero su existencia es la consecuencia de la semilla plantada en los orígenes por seres inteligentes, superiores, artífices de un vasto plan que no ha hecho más que comenzar y que no involucra sólo al planeta tierra, sino también al sistema solar y a toda la galaxia.
Este plan ha ido realizándose en diferentes etapas o fases, y tiene como epicentro al hombre, a su diseño como criatura específica, dotada de unas cualidades muy concretas que deben germinar y florecer para transformarle en un Dios.
Pero para ello el hombre-Dios debe atravesar todos los estados evolutivos, debe conocerlo todo, vivirlo todo, aprender las consecuencias del bien y del mal, sufrir los efectos de su propio egoísmo y ver cómo se derrumban sus becerros de oro levantados a espaldas de su Dios creador.

Todo lo que el hombre vivió y vive hasta ahora es la consecuencia de su preparación para dar el gran salto, para elevarse por encima de la materia y su apego y penetrar en otras dimensiones donde la verdadera imagen del plan superior se vislumbra sin sombras ni falsas interpretaciones, sin intermediarios que distorsionen la verdad para su propio provecho, sin nada más que la verdad, pura y sencilla.
Y ahora, la puerta de un nuevo milenio se abre para mostrarnos lo que es y lo que no es, la imagen de la promesa anunciada, de la visión plasmada por las mentes designadas para transmitirnos el futuro, y, en contraste, la imagen del hombre viejo, destruyéndose a sí mismo y a su entorno, confundido y agotado en medio de la vorágine creada por su propio egoísmo y por su odio incontrolado.
La imagen del futuro se vislumbra en los cielos, la imagen del pasado nos rodea en la tierra, en una vieja tierra cansada de sufrir los maltratos del hombre.
La imagen del futuro nos anuncia un nuevo cielo y una nueva tierra, que ya se están preparando para albergar una nueva raza, resultado de la transformación de la actual por la acción de los cuatro Elementos combinados.

Y en medio de todo ello una nueva Mente va a nacer, una Mente poderosa que será la principal característica del nuevo hombre-Dios y la herencia por excelencia recibida del Creador, del Uno, de Aquel que soñó un futuro diferente y que se embarcó en la más grandiosa aventura existente para llevarlo a la realidad, a la manifestación.
Y así, entramos en el nuevo milenio con la luz en los cielos para los que sepan ver en las señales lo anunciado, para los que crean, para los que hayan dejado que el amor germine en sus corazones, porque el verdadero amor limpia y purifica la mente y la hace receptiva a la visión, a la verdad.
Y así, entramos en el nuevo milenio con la oscuridad en la tierra para que los falsos, los hipócritas, los que se alimentan de lo ajeno, los impostores, los que se nutren de lo oscuro, reciban multiplicado por mil lo que han sembrado, hasta que digan basta, hasta que se ahoguen en su propia sangre, en su propio miedo, en su propio dolor.
Porque la Justicia Superior es inexorable y a la vez que se abre la puerta del futuro, de la esperanza, se cierra la del pasado, la del dolor.
Y el hombre nuevo renacerá de lo viejo y vivirá en una nueva Tierra bajo un nuevo cielo.
Así será porque así está dispuesto en la Mente del Uno. ∆

 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA