Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

Los Hermanos

editorial.jpg (16554 bytes)
LOS HERMANOS

Dice la leyenda que el Dios del Rayo fecundó a la Diosa Madre Solar y que esta parió dos hijos. Los dos hermanos fueron portadores de las energías que manifestaban la dualidad, los opuestos, y que ambos se convirtieron así en los exponentes de la Luz y de la Oscuridad, del Bien y del Mal, pero que ambos eran Uno ante los ojos de sus padres, que veían en ellos a los hijos que habían aceptado el sacrificio para mostrar a los mortales la naturaleza de la madre y, en su comprensión, poder un día llegar a conocer y comprender al Padre, Origen de Todo, señor del Kaos.

Dice la leyenda que los hermanos se olvidaron de su origen y se convirtieron en mortales, llegando a conocer así, por propia experiencia, los efectos de sus energías en el mundo manifestado, el conflicto entre la Luz y la Oscuridad, la batalla entre el Bien y el Mal, y con ello llegaron a comprender la dimensión del plan trazado por su Padre, el fin hacia el que todo iba dirigido, que no era otro que crear una nueva raza de seres, dioses inmortales que poseyeran en sí el poder del Rayo y que conocieran y dominaran las dos Energías de la Madre, la Luz y la Oscuridad.
Y los hermanos así vivieron entre los futuros dioses, que en un principio eran ignorantes de todo el Plan, y que se dividieron en dos grandes bandos y cada bando eligió a uno de los hermanos como guía, como Maestro, como su Dios.
Así, los que siguieron al Hermano de la Luz creyeron que la Luz lo era todo, despreciando a la Oscuridad y a sus seguidores.

Crearon historias donde se responsabilizaba al bando de la Oscuridad de todos los males, desgracias y conflictos que ocurrían, y llegaron a vivir más pendientes y obsesionados por vigilar a la Oscuridad que por progresar en el conocimiento y comprensión de la Luz.
Se volvieron fanáticos y desconfiados, hasta el punto que acabaron luchando entre ellos acusándose de ser espías o agentes del lado Oscuro.
Nadie escuchaba al Hermano de la Luz que trataba de hacerles comprender su error y que, afligido por lo que sucedía, le pidió a su Padre que interviniera.

Mientras, los seguidores del Hermano de la Oscuridad se mantenían unidos, seguros, firmes. Su objetivo era apoderarse de todo y sus métodos eran inteligentes, fríos, calculadores.
Crecían en número en la medida en que el bando de la Luz se reducía, y sabían que llegaría un día en que el mundo sería suyo.
El Hermano de la Oscuridad veía en todo ello como su parte se cumplía, como su energía se expandía y se sentía cumpliendo la tarea para la que había descendido.
Pero solo veía su parte, no la totalidad del Plan, por ello no era consciente de que si desaparecía el bando de la Luz su existencia no tendría sentido.

La llamada del Hermano de la Luz llegó hasta el Padre. El señor del Kaos vio el desarrollo del plan y comprendió las reacciones de sus dos hijos, de los dos hermanos.
Entonces decidió que era el momento de poner en marcha la siguiente parte del plan, algo que había estudiado detenidamente y que era la única forma de llevar a cabo con éxito su proyecto.

Así, El mismo se convirtió en mortal y se manifestó entre los hombres. Su conocimiento de la Luz y de la Oscuridad, al ser sus propias energías, hacía posible que no fuera atraído por ninguno de los dos bandos. Su poder, emanado del Rayo, dominador de la Electricidad y de la dualidad, le garantizaba permanecer entre los mortales sin contagiarse de sus miedos, de sus limitaciones.
Su Energía absorbía la Luz y la Oscuridad, por ello su estrategia consistía en permanecer consciente y en recorrer de nuevo el camino de regreso sin detenerse. Tan sólo con eso todo lo demás recuperaría el equilibrio, el Hermano de la Luz sería orientado hacia el Poder, hacia su Origen, y el Hermano de la Oscuridad despertaría de su inconsciencia y comprendería que había llegado el tiempo de regresar.

Los mortales vivirían durante un tiempo inmersos en la confusión y luego serían llamados a recorrer el camino correcto, el abierto por el Padre, el que está por encima de la Luz y de la Oscuridad.
Y aquellos que respondieran a la llamada crecerían en sabiduría y serían dignos herederos del Reino del Padre.
Y dice la leyenda que cuando los dos Hermanos regresaron a su Origen, su Madre, la Diosa Solar, se vio liberada de su sacrificio, y juntos entraron a formar parte del Reino de Kaos.
Y dice la leyenda que así el Padre caminó entre los mortales y que estos no le reconocieron.

 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA