Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

LA LLAVE DEL FUTURO

editorial.jpg (16554 bytes)
LA LLAVE DEL FUTURO

Hubo un tiempo en el que hombre y mujer eran una misma cosa, un mismo ser, una misma criatura.
Hubo un tiempo en el que dicha criatura albergaba dentro de su estructura corporal las dos polaridades perfectamente equilibradas, la masculina o polo positivo y la femenina o polo negativo.
Este ser, llamado andrógino, era la base de un ambicioso proyecto o experimento que tenía como punto final u objetivo la formación de una nueva criatura que albergase en su interior el poder de un Dios, la mente de un Dios, la capacidad creadora de un Dios.
Pero para ello, el ser andrógino tenía que ser dividido en dos, los dos polos tenían que ser separados, el hombre y la mujer, como entidades separadas, tenían que nacer a la manifestación.
Así fue la separación de los sexos y así comenzó el largo camino, de involución primero y evolución después, para alcanzar el objetivo.
Pero al ser separados los dos sexos, comenzó una fuerte lucha por la supremacía, el control y el dominio del mundo donde ambos tendrían que convivir y llevar a cabo las primeras fases del experimento.

En todo el proceso de involución y, a la vez, conquista y dominio de la materia, el polo positivo impuso su ley quedando relegado a un segundo plano el polo negativo, la mujer, y siendo útil básicamente en el aspecto reproductor, como vehículo de aportación de nuevos individuos que, si eran masculinos, eran bien recibidos en el seno de la sociedad machista, mientras que si eran femeninos eran repudiados y, en muchos casos, condenados a muerte.
Así, el mundo creció bajo la ley del hombre, bajo las cualidades del polo positivo y también bajo sus defectos.
Recientemente, y bajo la influencia de la energía entrante de la Era de Acuario, el polo negativo, el aspecto femenino, comenzó un lento pero progresivo despertar.
La mujer comenzó a sacudirse el peso y la tiranía del hombre e inició un proceso de reclamación de sus derechos y libertades, así como la aplicación directa de sus cualidades en la sociedad actual para reconducir todo en un camino evolutivo ascendente que poco a poco vaya imponiendo la ley del espíritu sobre la ley de la materia, la sensibilidad sobre la fuerza bruta, la unidad sobre la separatividad, el amor sobre el odio y el egoísmo.
Y lo que es más importante, la mujer posee en sí misma la llave para la liberación del hombre, que no es otra que el desarrollo y potenciación de la mujer que el hombre lleva dentro, de la parte femenina que el polo masculino posee.
Porque cuando ambos polos, los dos sexos, fueron separados, en realidad lo fueron sólo para la manifestación, para la expresión, ya que dentro, en lo más profundo de cada ser, ambos polos siguen estando unidos, formando el UNO.

Así, cada hombre posee en su interior parte femenina y cada mujer parte masculina. Y sólo mediante la unión y colaboración en la expresión de ambas partes, sólo mediante el perfecto entendimiento aquí del hombre y de la mujer, los aspectos internos podrán despertar y buscar su expresión también en la forma, en la vida.
Entonces, el camino evolutivo del hombre, polo positivo, pasa por liberar su polo femenino y dejar que su energía le inunde y se funda con sus cualidades masculinas, dotándolas de sensibilidad.
Y el camino evolutivo de la mujer pasa por liberarse de su cárcel del tiempo, tomar su papel en la vida, expresar su sensibilidad y ser consciente de la necesidad que el hombre y el planeta entero tienen de que ocupe su lugar en la creación, su papel asignado en el origen de los tiempos.

Porque en el experimento todo ello está contemplado, y está escrito que el hombre y la mujer caminarán de la mano, unidos en la forma y en el espíritu, y que juntos levantarán una nueva raza de superhombres, donde la mente y el amor combinarán sus poderes, su magia, para crear una nueva tierra donde, bajo un nuevo cielo, el experimento desarrollará nuevas y más atractivas fases.
Porque el gran objetivo del experimento es la Mente, dotar a las nuevas criaturas de una Supermente, a imagen y semejanza de su Creador, y para ello los dos polos, que son en realidad los dos terminales energéticos de esa Mente, deben estar unidos en perfecto equilibrio, en total armonía.
Y el hombre, y la mujer, ya no serán más hombre y mujer como entidades separadas y enfrentadas, sino que serán seres conscientes de su papel, de su responsabilidad y, sobre todo, de la necesidad que el uno posee del otro para seguir ascendiendo y conquistando más Mente.
Porque el principio y el fin, el Origen, el desarrollo y la culminación, la idea inicial y todo el proceso para llevarla a cabo, todo ello, todo, es sencillamente la consecuencia de una Mente y su presencia en un experimento creado por ella.

 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA