Revista Fusión

 Subscripción RSS

FUSION también eres tú,  por eso nos interesan tus opiniones,  tus reflexiones y tu colaboración  para construir un  mundo mejor

Recibe nuestras noticias en tu correo

 


 

Una puerta abierta

editorial.jpg (16554 bytes)
UNA PUERTA ABIERTA

Mucho se ha dicho ya y mucho más se va a decir sobre el inminente cambio de milenio. Mucha es la expectación levantada y muchos son los que se preparan para vivir el cambio como si de un acontecimiento único en sus vidas se tratara.

Pero, fiestas aparte, es importante comprender el verdadero significado de este momento en la historia de la humanidad para que su auténtica dimensión y realidad no se confunda en medio de tanta irrealidad.
En primer lugar, es vital destacar el hecho de que el tercer milenio no comienza en realidad hasta dentro de un año. Es decir, el 1 de enero del 2001.
Siendo así, en realidad lo que ahora se va a vivir es la puerta de entrada a un periodo de tránsito, periodo que ya está dejando su tarjeta de visita en este otoño, marcado por acontecimientos mundiales de toda índole, y que incrementará su actividad en el curso del próximo año.
La humanidad, como un todo, está sufriendo un examen, porque este cambio de milenio no es algo que suceda la noche del 31 de diciembre, sino que abarca un ciclo mayor de tiempo durante el cual todos debemos sintonizar con las condiciones marcadas por las energías entrantes de la Nueva Era.

Porque, aunque el hombre se siga considerando el ombligo del Cosmos y, en su ignorancia, se considere el regidor de su destino, en realidad la Tierra, con toda la humanidad en su interior, es tan sólo un átomo navegando por el Cuerpo Cósmico, y sujeto, por tanto, a las Energías que rigen el movimiento y el objetivo de ese Cuerpo mayor.
Aunque el hombre, de momento, lo desconozca, el año 1999 ha marcado un punto de inflexión en el tiempo y en los destinos de esta humanidad, puesto que un acontecimiento de vital importancia ha tenido lugar el pasado verano, acontecimiento predicho por Nostradamus y refrendado por la Cruz que se formó en los "cielos" y por el eclipse solar que tanta expectación levantó a todo el mundo.
Dicho acontecimiento ha abierto una puerta dimensional y ha marcado un camino hacia el futuro, camino que todo aquel que quiera formar parte de ese futuro tendrá que recorrer, porque el pasado ha sido sellado y el futuro ha sido abierto.
Con todo ello, el próximo cambio de año en realidad no significa nada, porque es tan sólo un suceso menor dentro de un ciclo mayor que ya empezó y que nos conducirá al auténtico inicio del tercer milenio que es, repito, el 1 de enero del 2001.

Y en este ciclo intermedio lo que ocurrirá es que se derrumbarán las mentiras creadas por el hombre. La naturaleza reclamará su sitio y su respeto y se cobrará en vidas humanas todo el daño que el hombre le causa. La verdadera naturaleza del hombre y su razón de ser, el porqué y para qué existe y fue creado, quedará claro ante los ojos de los que quieran y necesiten ver la verdad. Los falsos "dioses" y sus falsos seguidores quedarán en evidencia ante la fuerza de la verdad y el caos se extenderá por toda la Tierra al perder el hombre la confianza en aquellos que se aprovechan de su ingenuidad y le mantienen atemorizado y engañado.
Pero en medio de todo brillará la Luz que emana de la Puerta abierta, Luz que podrán seguir todos aquellos que han comprendido que la Ley Superior marca como asignatura obligatoria la práctica del Amor Activo, es decir, la entrega a los demás, el respeto a todo lo creado, el dar como actitud de vida.

Todos somos UNO ante los ojos del Creador, y esa es la primera y más importante de las verdades existentes. Mientras el hombre no la respete y la cumpla, su camino hacia el futuro se verá cortado por sus propias y egoístas acciones que se volverán contra él. Así sucedió siempre y así ahora se vivirá el examen final.
No existirá un fin del mundo, tal y como algunos esperan, sino un fin del dominio del hombre sobre todo lo creado, porque la creación entera no le pertenece al hombre, sino a su Creador.

Pero mientras el hombre reflexiona y aprende, ya se está creando un futuro nuevo para aquellos que comprendan y rectifiquen.
Ahí radica la generosidad del Creador y la verdadera dimensión de su Amor.
Hay una Puerta abierta al futuro. Piensa, observa y da los cambios oportunos. Por supuesto, si lo deseas.

 

   

   
INDICE:   Editorial Nacional, Internacional, Entrevistas, Reportajes, Actualidad
SERVICIOS:   Suscríbete, Suscripción RSS
ESCRÍBENOS:   Publicidad, Contacta con nosotros
CONOCE FUSION:   Qué es FUSION, Han pasado por FUSION, Quince años de andadura

 
Revista Fusión.
I  Aviso Legal  I  Política de privacidad 
Última revisión: abril 07, 2011. 
FA