.

Quién está en línea

Tenemos 93 lectores conectados
Otros Puerta Dimensional

Puerta Dimensional

¿Y si Eva aún no hubiera mordido la manzana?

Imprimir
( 36 Votos )
Escrito por A.F.   
19/05/10
La humanidad vive bajo el estigma del pecado original. Así decidieron llamar al hecho de que la “primera mujer” cogiera una manzana de un árbol que, al parecer, estaba prohibido y le diera un mordisco.
Leer más... [¿Y si Eva aún no hubiera mordido la manzana?]
 

2012 y los Señores del Tiempo. Miguel Blanco, periodista

Imprimir
( 58 Votos )
Escrito por Mariló Hidalgo   
06/11/09
Después de recorrer los cuatro continentes en busca del origen del ser humano, el periodista Miguel Blanco asegura haber descubierto una de las claves más valiosas para el futuro de esta humanidad. En el libro, '2012. Mayas, Señores del Tiempo' (Esfera de los Libros) nos revela parte de este hallazgo.
Leer más... [2012 y los Señores del Tiempo. Miguel Blanco, periodista]
 

Proyecto Conciencia Global (GCP) Humanidad conectada

Imprimir
( 27 Votos )
Escrito por Marta Iglesias   
21/10/09
Desde agosto de 1998 la Universidad de Princeton (EEUU) lleva a cabo un proyecto que pretende demostrar la relación entre el mundo físico y la conciencia colectiva humana. El experimento científico se lleva a cabo mediante una red mundial informática.
Leer más... [Proyecto Conciencia Global (GCP) Humanidad conectada]
 

María Magdalena, pionera de la igualdad

Imprimir
( 24 Votos )
Escrito por Juan José Tamayo   
24/07/09
¿Pecadora (arrepentida), prostituta (penitente), endemoniada (curada por Jesús), mujer sensual, arquetipo de las sexualidad femenina (¡puro sexo!), sirvienta, amiga, amante, esposa de Jesús de Nazaret? Éstas y otras imágenes similares de María Magdalena están tan grabadas, casi a fuego, en el imaginario religioso de la gente, sea cristiana o no, que no son fáciles de desmentir
Leer más... [María Magdalena, pionera de la igualdad]
 

La voz de las Abuelas

Imprimir
( 36 Votos )
Escrito por Mariló Hidalgo   
12/12/08
Hace mucho tiempo los ancianos eran venerados. A ellos se acudía para pedir respeto, eran la última palabra dentro de las familias. La sociedad actual ha perdido todos estos valores. Sólo los que han vivido en contacto estrecho con la naturaleza, los grupos indígenas, han conseguido mantener vivo el legado de los antepasados. Allí los ancianos siguen siendo ejemplo, consejo y guía. De entre ellos, son las abuelas quienes alzan la voz para transmitir un mensaje. Su tiempo ha llegado.
Leer más... [La voz de las Abuelas]