.

Quién está en línea

Tenemos 126 lectores conectados
Opinión Opinión

Opinión

Basta ya de maltratar a la Madre Tierra

Imprimir
( 3 Votos )
Escrito por Juan Carlos Sánchez del Barco   
18/07/13
En las tertulias populares, que algunos consideran ociosas porque no producen beneficio al sistema capitalista, se habla de la mal llamada "crisis económica", pero difícilmente oiremos mencionar las otras crisis que, por su importancia suprema y absoluta, y, sobre todo, por su gravedad de cara, se encuentran presentes en nuestras vidas y nuestro entorno.
Leer más... [Basta ya de maltratar a la Madre Tierra]
 

Razones para (no) quejarse

Imprimir
( 0 Votos )
Escrito por Alberto López Herrero   
18/07/13
Por qué no vamos a poder quejarnos y a luchar por la justicia social y por la igualdad ante tanta corrupción, por decisiones políticas que premian a los ricos, ocultan y defienden a los corruptos.
Leer más... [Razones para (no) quejarse]
 

Huir de la Moncloa en helicóptero

Imprimir
( 1 Voto )
Escrito por Juan Carlos Monedero   
18/07/13
En el momento de mayor debilidad objetiva del gobierno de Rajoy, ni el PSOE ni Izquierda Unida son capaces de promover el último empujón que termine con este sarcasmo del gobierno del PP, que hoy parece, más que un partido de la derecha liberal y conservadora, una asociación urdida para delinquir.
Leer más... [Huir de la Moncloa en helicóptero]
 

La SGAE se reparte los beneficios de las obras Creative Commons

Imprimir
( 0 Votos )
Escrito por Diego Morales   
10/07/13
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) lleva años tildando a la mayoría de ciudadanos de este país de piratas. Según las SGAE son piratas los que enlazan o se descargan contenidos en internet, los organizadores de galas benéficas que amenizan los actos con música, los peluqueros que ponen la radio en su local o cualquier grupo que represente una obra de dominio público.
Leer más... [La SGAE se reparte los beneficios de las obras Creative Commons]
 

La solidaridad de una taza de café

Imprimir
( 0 Votos )
Escrito por Victor Martínez   
10/07/13
Entras en una cafetería, pides un café, y a la hora de abonarlo pagas otro para quien no se lo pueda permitir. De esta forma, una persona sin recursos puede disfrutar de una taza caliente sin pagar un céntimo y sin sentirse como un mendigo.
Leer más... [La solidaridad de una taza de café]
 

Los que tocan el silbato

Imprimir
( 0 Votos )
Escrito por Alberto Piris   
10/07/13
Un whistleblower es un empleado o funcionario que denuncia a su jefe o superior porque cree razonablemente que éste ha cometido un acto ilegal. El tipo de persona al que se aplica la palabra en cuestión va a proliferar de ahora en adelante.
Leer más... [Los que tocan el silbato]
 
<< Inicio < 41 42 43 45 47 48 49 50 > Fin >>

Página 45 de 146