.

Quién está en línea

Tenemos 140 lectores conectados
Opinión Opinión

Opinión

El oficio más bonito del mundo tiene esperanza

Imprimir
( 2 Votos )
Escrito por Irene Casado Sánchez   
22/07/14
Para ser un buen periodista no basta con ser honesto. También hay que ser desconfiado y sensato con las suculentas y nada inocentes manzanas que le prometen el paraíso.
Leer más... [El oficio más bonito del mundo tiene esperanza]
 

Prensa Negra

Imprimir
( 5 Votos )
Escrito por Antonio San Román Sevillano   
15/07/14
Para la mayoría de la gente la palabra propaganda implica mentiras, tergiversación, manipulación. Por el contrario, información parece expresar verdad, honestidad. Bajo estas premisas, Propaganda e Información parecen conceptos contrapuestos para atribuírselos al mismo tiempo a los medios de comunicación españoles.
Leer más... [Prensa Negra]
 

Presos políticos de nuevo en España

Imprimir
( 1 Voto )
Escrito por Xavier Caño   
15/07/14
Multas, malos tratos en las protestas, malos tratos a detenidos, uso excesivo de la fuerza e impunidad policial. En España, la política de austeridad y los recortes sociales han impulsado a cientos de miles a protestar en la calle. Porque violan sus derechos. Y el Gobierno responde con más violaciones de derechos.
Leer más... [Presos políticos de nuevo en España]
 

La mentira comienza por uno mismo

Imprimir
( 0 Votos )
Escrito por Herminio Otero   
15/07/14
Se calcula que cada día oímos o leemos más de 200 mentiras. En el fondo necesitamos aparecer lustrosos ante los demás para que nos acepten y creernos nuestras propias fabulaciones.
Leer más... [La mentira comienza por uno mismo]
 

Celibato opcional frente al obligatorio

Imprimir
( 1 Voto )
Escrito por Juan José Tamayo   
20/06/14
La incompatibilidad en el cristianismo de Jesús de Nazaret no está entre el amor a Dios y la sexualidad, entre el amor divino y el amor humano. La oposición está entre el amor a Dios y el amor al dinero.
Leer más... [Celibato opcional frente al obligatorio]
 

Abdicaciones

Imprimir
( 5 Votos )
Escrito por Antonio San Román   
20/06/14
El rey de España ha presentado la abdicación[1]. Los grandes y pequeños partidos de derechas y centro derecha han salido en tromba contra los partidarios de la República. Las grandes vallas-medios de comunicación, alzadas contra la libertad del pueblo español, han sacado todas sus vociferantes concertinas –almas de verduleras galdosianas- a dar la batalla. Defienden unos derechos monárquicos que todos nos dimos mientras nos apuntaban entre los ojos con el frío cañón de la pistola franquista.
Leer más... [Abdicaciones]
 
<< Inicio < 41 42 44 46 47 48 49 50 > Fin >>

Página 44 de 219