.

Quién está en línea

Tenemos 201 lectores conectados
Opinión Opinión

Opinión

Deporte y Propaganda

Imprimir
( 2 Votos )
Escrito por Martín Cid   
17/11/10
Como soy español, me he pasado el día pendiente de la finalmente decepcionante carrera de Fernando Alonso en el circuito de Abu Dabi. Unas veces se gana, otras se pierde, como sucedió en la final del Mundial de Fútbol este mismo año. Para los españoles, es un hito sin igual haber conseguido esto (nuestra primera vez).
Leer más... [Deporte y Propaganda]
 

Comprar una necesidad

Imprimir
( 3 Votos )
Escrito por Mikel Agirregabiria Agirre   
14/11/10
Una de las anécdotas de mi infancia, que me persiguió como broma familiar durante años, fue cuando entré en una tienda y quise comprar "una necesidad".
Leer más... [Comprar una necesidad]
 

Un Papa sin medida

Imprimir
( 10 Votos )
Escrito por Alberto Montero   
14/11/10
O la visita del Papa es la del representante máximo de la Iglesia Católica o es la de un Jefe de Estado. No tengo nada en contra de que venga en calidad de una cosa o de la otra. Me da lo mismo que lo mismo me da.
Leer más... [Un Papa sin medida]
 

Tiempos de frustración e inconsciencia

Imprimir
( 5 Votos )
Escrito por Abdeslam Bakara   
14/11/10
El recorte de derechos que costaron tanto esfuerzo a generaciones anteriores produce un desencanto con nuestros gobiernos, doblegados por los mercados. Una sensación de malestar recorre el mundo.
Leer más... [Tiempos de frustración e inconsciencia]
 

No mezclar churras con merinas

Imprimir
( 3 Votos )
Escrito por José Carlos García Fajardo   
05/11/10
¿Cómo es posible que entidades financieras, empresas multinacionales y fortunas descomunales mantengan sus cuentas en paraísos fiscales o se escuden en fundaciones y fondos de dudosa transparencia y luego aparezcan en los medios respaldando proyectos de ayuda solidaria?
Leer más... [No mezclar churras con merinas]
 

El paciente objeto

Imprimir
( 4 Votos )
Escrito por Maribel Rodríguez   
05/11/10
Cuando estudiaba Medicina, pasé algún momento de perplejidad por el reduccionismo y el materialismo imperante, a la hora de plantear cuestiones médicas, en relación con los pacientes. Esto me resultó más impactante al llegar a mis primeras prácticas al hospital y ver como algunos médicos, trataban a los pacientes (por suerte no eran todos).
Leer más... [El paciente objeto]
 
<< Inicio < 91 92 94 96 97 98 99 100 > Fin >>

Página 94 de 146