.

Quién está en línea

Tenemos 144 lectores conectados
Mujer El Arbol del Buho Cápsulas de Humildad

Cápsulas de Humildad

Escrito por Elena G. Gómez 16 Noviembre 2010
( 65 Votos )
Imprimir
Cápsulas de Humildad 4.9 out of 5 based on 65 votes.
Hay un principio esotérico que dice... “cuando el discípulo está preparado el maestro llega…”, y la verdad es que se cumple, aunque ocurre que la mayoría de las veces el discípulo espera que el maestro venga de una forma determinada, le de las soluciones que él quiere escuchar y actúe tal y como él espera, pero, afortunadamente, eso nunca es así.
Cápsulas de HumildadY creo que esto sucede así porque lo primero que tiene que aprender una persona que quiera cambiar es que tiene que ser humilde, muy humilde.
Si yo fuera médico, que no lo soy, recomendaría a todo aquel que quiera cambiar que se tome todas las mañanas, junto con el desayuno, da igual que sea antes o después, una pastilla de humildad. Y luego, como dicen los médicos, que la tome “a demanda”, es decir, siempre que observe que está padeciendo los síntomas típicos de la falta de humildad.
Todos sabemos que si te tienes que tomar un medicamento, y se te ocurre leer el prospecto del fármaco, con sus contraindicaciones y efectos secundarios, se producen dos cosas: una, que empiezas a experimentar alguno de esos efectos y otra, que se te quitan las ganas de tomarlo.
Pero, a pesar de todo lo leemos, queremos estar informados de lo que nos puede ocurrir y, lo más importante, lo tomamos. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, porque confiamos en nuestro médico, confiamos en que él conoce lo que necesitamos.
Con esta actitud estamos mostrándonos humildes, estamos reconociendo que el médico tiene conocimiento y experiencia, y nosotros lo único que hacemos es con humildad volvernos como niños y cogernos de su mano. ¿Te suena lo de volvernos como niños?
Es importante comprender que la humildad no es un sentimiento, es una actitud mental lógica e inteligente para aplicar constantemente en la vida cotidiana, que te abre la mente y te saca de tu círculo vicioso mental.
Al ser humilde abrimos la puerta a otras ideas, a otros pensamientos, a otras posibilidades, y al hacerlo se presentan ante nosotros nuevas oportunidades, que de otra forma pasarían a nuestro lado sin enterarnos.
De todas formas, por si te interesa, te transcribo su prospecto:

HUMILDAD, cápsulas.

Laboratorio: Tu cerebro.
  1. ¿Qué es Humildad cápsulas y para qué se utiliza?
    Humildad cápsulas no tiene nada que ver con formulas magistrales religiosas. Pertenece al grupo de medicamentos inteligentes que activan la respuesta lógica del cerebro ante la evidente realidad de que es imposible que uno posea la verdad sobre cualquier cosa, sobre todo porque la “verdad” no es un concepto fijo, sino abstracto y en movimiento. Están especialmente indicadas para tratar el dolor que produce la autosuficiencia, la arrogancia y el orgullo.

  2. Antes de tomar Humildad cápsulas tenga especial cuidado si:
    • Tiene alergia a lo nuevo, a lo que le saca de la rutina, de lo previsible, de lo de todos los días.
    • Si tiene alguna enfermedad tipo “orgullo” y rechaza todo aquello que no entre en sus propios conceptos e ideas.
    • Si tiene miedo perder su “posición” ante los demás.
    • Si considera que Vd. tiene siempre la razón en todas las cosas y piensa que los demás están equivocados.

  3. Cómo tomar Humildad cápsulas.
    Se recomienda tomar Humildad cápsulas principalmente todas las mañanas al levantarse, y tantas veces como sea necesario hasta que note dentro de sí que no le supone nada decir que no sabe la respuesta de alguna cosa que se le pregunte, o sea capaz de reconocer que se ha equivocado sin que ello le suponga ningún trauma.

  4. Efectos secundarios.
    Al principio, al tomar Humildad cápsulas notará en su interior una sensación nueva que le producirá conflicto, no se preocupe y no escuche esa voz que le dice que es usted el que tiene razón, o ¿porqué siempre tiene que ser usted el que ceda?. Esa voz no es real, todo lo contrario, lo que ocurre es que usted no está acostumbrado a ceder ante los demás. Cuando escuche esa voz tome otra dosis de Humildad, respire profundo y piense que está abriendo una nueva posibilidad en su vida.
    La administración continuada de Humildad cápsulas tiene maravillosos efectos secundarios, entre ellos la liberación de la obligación de tener que saber siempre todo, tener respuesta para todo, tener la solución de todo.
    Humildad cápsulas produce serenidad, apertura y la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

  5. Conservación.
  6. Mantenga Humildad cápsulas al alcance de los niños, y que vean como funciona en Vd. para que la incorporen desde la infancia, así evitarán convertirse en adultos petulantes, arrogantes y sobre todo, ignorantes.
No hay de qué. Δ