Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 73 lectores conectados
Mujer El Arbol del Buho

El Arbol del Buho



Levántate

Imprimir
( 67 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
18/09/09
Creo que todas las personas que han tenido niños pequeños a su lado estarán de acuerdo conmigo en que uno de los momentos más especiales de la infancia es cuando los niños empiezan a caminar.
Leer más... [Levántate]
 

Carta a una amiga adolescente

Imprimir
( 51 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
24/07/09
Siempre me llamó la atención que dejaras que ese flequillo tan largo te tapara más de la mitad de tu cara. Tú me decías que era porque no eras bonita, porque tu cara no te gustaba.
Leer más... [Carta a una amiga adolescente]
 

Mundos paralelos

Imprimir
( 36 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
21/06/09
Un día conocí a  una mujer que había hecho realidad todos sus sueños. Había alcanzado éxito profesional. Tenía una familia que la adoraba, unos amigos que la querían, y todo cuanto podía desear, pero era infeliz, tan infeliz que había enfermado y nadie sabía qué le ocurría.
Leer más... [Mundos paralelos]
 

Dice la Luna

Imprimir
( 39 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
14/05/09
Dice la Luna, madre, que está triste, que ya no hay jóvenes enamorados que se hagan promesas de amor ante ella, que ya no hay niños que le canten, que ya no hay ancianos que cuenten su historia porque ya nadie les escucha.
Leer más... [Dice la Luna]
 

Una cura de humildad

Imprimir
( 17 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
03/04/09
Un día empecé a mirarme a mí misma desde fuera, a observar cómo me comportaba, qué cosas me afectaban, qué cosas decía, qué opiniones defendía, etc.
Al hacerlo empecé a ver que me comportaba siempre igual, reaccionaba ante determinadas cosas bajo esquemas predefinidos, repetía una serie de patrones de conducta iguales y  era totalmente previsible e igual a los demás.
Leer más... [Una cura de humildad]
 
<< < 2 > >>

Página 2 de 3