.

Quién está en línea

Tenemos 74 lectores conectados
Mujer El Arbol del Buho

El Arbol del Buho



Una cuerda en el vacío

Imprimir
( 58 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
11/03/11
La mayoría de las veces es la vida la que te pone ante situaciones que hacen que todo se detenga, que la rutina se altere, que lo estable de tu vida se vuelva inestable. Puede ser una enfermedad grave, la presencia de la muerte, el final de una relación, un fracaso económico. Cualquier cosa puede ser el detonante de un cambio.
Leer más... [Una cuerda en el vacío]
 

Cápsulas de Humildad

Imprimir
( 65 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
16/11/10
Hay un principio esotérico que dice... “cuando el discípulo está preparado el maestro llega…”, y la verdad es que se cumple, aunque ocurre que la mayoría de las veces el discípulo espera que el maestro venga de una forma determinada, le de las soluciones que él quiere escuchar y actúe tal y como él espera, pero, afortunadamente, eso nunca es así.
Leer más... [Cápsulas de Humildad]
 

Eva, la primera soñadora

Imprimir
( 64 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
13/08/10
¿Qué pasaría si Eva no hubiera mordido la manzana?... ¿Qué ocurriría si el árbol de la ciencia del bien y del mal en realidad no hubiera sido ningún árbol?... ¿A quién, en pleno siglo XXI, le importa la historia de Eva?
Leer más... [Eva, la primera soñadora]
 

A mi bella durmiente…

Imprimir
( 76 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
16/05/10
Buenos días bella durmiente… quiero empezar esta nota como otras muchas de aquellas que te dejaba cada día antes de ir a trabajar y que a ti tanto te gustaban.
Leer más... [A mi bella durmiente…]
 

Fantasmas

Imprimir
( 68 Votos )
Escrito por Elena G. Gómez   
05/02/10
Creo en los fantasmas. Sí, ya sé que pensarás que ya soy un poco mayor para creer en esas cosas, lo que ocurre es que yo no creo en fantasmas de sábanas blancas que van arrastrando sus cadenas.
Leer más... [Fantasmas]
 
<< Inicio < Prev 1 3 > Fin >>

Página 1 de 3