Comentarios

.

Quién está en línea

Tenemos 367 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...!

Mira que Guay

Mentirosos compulsivos

Imprimir
( 15 Votos )
Escrito por A.F.   
20/10/09
Propongo la formación de una ONG que lleve por nombre el de “mentirosos compulsivos” y que tenga como objetivo reagrupar, estudiar y clasificar a esta creciente oleada de individuos que han convertido la mentira en su forma de vida, en su particular “dios”, a quien adoran, sirven y engordan sistemáticamente.
Leer más... [Mentirosos compulsivos]
 

Ley del aborto… ¿Cuestión de ética o de derechos de la mujer?

Imprimir
( 9 Votos )
Escrito por A.F.   
18/09/09
Llega el otoño y al bajar las temperaturas el ambiente necesita caldearse para equilibrar. Así, ya se empiezan a calentar los ánimos previos a la manifestación de octubre en contra de la Ley del Aborto. Los católicos se organizan y sus cabezas visibles empiezan a soltar sus lenguas para alentar a sus adeptos.
Leer más... [Ley del aborto… ¿Cuestión de ética o de derechos de la mujer?]
 

'Más que un amigo'

Imprimir
( 13 Votos )
Escrito por A.F.   
07/08/09
Hasta ahora tener un amigo era lo máximo. Es una especie tan rara que la sabiduría popular está llena de comentarios al respecto. 'Quien tiene un amigo tiene un tesoro' 'Un amigo hasta en el infierno', etc. etc.
Pero eso era así hasta que Camps lo superó. Sí, como en los récords de natación, el secreto está en los trajes.
Leer más... ['Más que un amigo']
 

La generación del bisturí

Imprimir
( 13 Votos )
Escrito por A.F.   
24/07/09
Dice una noticia que en España cuarenta mil menores recurren a la cirugía estética cada año. Sí, como suena, cuarenta mil menores que cambian sus pechos, aún en desarrollo, sus labios, aún en desarrollo, su nariz, aún en desarrollo, y posiblemente su pene, aún en desarrollo, el pobre.
Y lo hacen porque no se gustan y porque sus padres, a los que tampoco les deben gustar sus hijos, les regalan las operaciones por su cumpleaños. Genial.
Leer más... [La generación del bisturí]
 

Culebrón crisis

Imprimir
( 9 Votos )
Escrito por A.F.   
03/07/09
Se ha inaugurado el Campus FAES. Sí, sé que a muchos les suena a música celestial, pero les sonará diferente si añado que es una xuntanza de individuos que tienen como denominador común la falta de humildad, la visión sesgada de la realidad y una prepotencia que les impide aceptar que el mundo, y sobre todo España, puede perfectamente funcionar sin ellos. Por supuesto, la inauguración corrió a cargo de Aznar y de un invitado muy especial, como fue el Presidente de la Cámara de Diputados de Italia, Gianfranco Fini.
Leer más... [Culebrón crisis]
 
<< Inicio < 1 2 3 4 5 7 9 10 > Fin >>

Página 7 de 10